InicioActualidadGeneralSocializamos nuestras experiencias de práctica en la I. U. Colegio Mayor de Antioquia

Durante la Socialización de Experiencias de Práctica de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación 2022, los estudiantes de Planeación y Desarrollo Social Valentina Yepes y Mateo Ossa dieron a conocer con la comunidad educativa los aportes y aprendizajes obtenidos en su proceso de práctica investigativa realizada en Centro de Estudios para la Transformación Educativa e Inserción Laboral (Cetel).

Desde Presupuesto Participativo Colmayor felicitamos a nuestros practicantes por su compromiso y contribución al proyecto de investigación, en el que demostraron su capacidad para la resolución de problemas, puesta en marcha de metodologías y herramientas para la investigación y producción de espacios y eventos de impacto para el desarrollo de los territorios.