InicioActualidadNoticias CETELParticipamos en espacios académicos como el IV Coloquio de Investigación PLAN D+E. Política pública, Género y Territorio

Participamos en espacios académicos como el IV Coloquio de Investigación PLAN D+E. Política pública, Género y Territorio

El pasado viernes 07 de octubre de 2022, integrantes del equipo del Centro de Estudios para la Transformación Educativa e Inserción Laboral, CETEL, participaron del IV Coloquio de Investigación PLAN D+E. Política pública, Género y Territorio, un espacio académico liderado por el grupo de investigación PLAN D+E de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

Como un ejercicio de apropiación social del conocimiento, la ponencia titulada entre puntada y puntada. Una articulación entre la comunidad y la academia por la implementación del Centro de Estudios para la Transformación Educativa e Inserción Laboral, CETEL, tuvo como propósito visibilizar a toda la comunidad educativa los procesos generados dentro de este, pues ha sido un espacio para tejer y destejer alrededor de los alcances de las becas de Presupuesto Participativo convenio directo, en la población graduada beneficiaria de las comunas 5 Castilla y 6 Doce de Octubre de Medellín.

A través de estos espacios académicos, se le sigue apostando al posicionamiento del proyecto y se establecen diálogos para la construcción constante en pro de la educación superior.