InicioActualidadNoticiasGraduadosTRANSFORMANDO DESDE LA EMOCIÓN, EL MÁXIMO EVENTO DE LIDERAZGO DE LA I.U. COLMAYOR DE ANTIOQUIA

• La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, realizó el primer Encuentro de Líderes que Transforman desde la Emoción, el jueves 22 de agosto en el Hotel San Fernando Plaza.
  • El encuentro tuvo como objetivo conocer las nuevas perspectivas de la eficiencia empresarial, a través de modelos de liderazgo guiados

El jueves 22 de agosto, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Líderes que Transforman desde la Emoción, un evento organizado por la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, una de las instituciones de educación superior adscritas a la Alcaldía de Medellín.

La iniciativa surgió en pro de la calidad académica de la I.U Colmayor, la interrelación y escucha activa de las necesidades de los gestores del empleo, el desarrollo de la ciudad y el crecimiento de los sectores productivos.

Fieles a la misión de formar profesionales íntegros, autónomos y pluralistas que aportan a los proyectos y estrategias que desde las organizaciones impulsan el desarrollo, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia se encuentra en un proceso de Autoevaluación con Fines de Acreditación; un proceso voluntario que valida, además de los requisitos reglamentarios, la calidad de los programas y de la entidad, como valor agregado para los estudiantes, graduados y para las empresas.

El objetivo de este Encuentro fue conocer las nuevas perspectivas de la eficiencia empresarial, a través de modelos de liderazgo guiados, caracterizados por la innovación, la calidad humana y formación del ser como pilar de resultados exitosos.

El encuentro contaró con la participación de dos grandes líderes del país: el rector de la Universidad de EAFIT, Juan Luis Mejía Arango y el presidente de la organización Equitel, Juan José Piedrahita Velásquez, quienes abordarón desde sus perspectivas profesionales temas como el valor del ser humano dentro de las organizaciones y los nuevos enfoques para asegurar el incremento de la eficiencia.

El evento se desarrolló desde las 8 de la mañana, y que se llevó a cabo en el Salón Palma Azul 2 del Hotel San Fernando Plaza, contó con la participación de líderes y empresarios del sector productivo.