InicioActualidadGeneralSIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS: EL CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN CNA, APRUEBA EL INFORME INICIAL DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS: EL CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN CNA, APRUEBA EL INFORME INICIAL DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

El 22 de julio, Luis Enrique Silva Seguro, Coordinador Académico del Consejo Nacional de Acreditación – CNA, envía comunicado a la Institución, manifestando que el informe de Autoevaluación con fines de Acreditación de la Institución, se ajusta a lo establecido en los lineamientos del CNA.

El documento fue entregado por nuestro rector Bernardo Arteaga Velásquez y el vicerrector académico Rubén Darío Osorio Jiménez el pasado 8 de julio, en la ciudad de Bogotá.

Ahora, expectantes a la visita de los pares académicos que designará el CNA para verificar las condiciones de calidad de nuestra I.U. Colmayor, esperamos confiados en que hemos hecho las cosas de la mejor manera y en pro de formar profesionales íntegros, autónomos y pluralistas como lo declara nuestro Proyecto Educativo Institucional PEI.

Cuando hacemos las cosas con amor y con la certeza del deber cumplido, todo, absolutamente todo se torna mejor, pese al esfuerzo y al resultado final.

Ya ya tenemos un gran avance. Esperamos seguir contando con cada miembro de Colmayor, para hacer de esta I.U. un lugar cada vez mejor.