InicioActualidadNoticiasBienestarNuestras selecciones recibieron oficialmente el uniforme institucional para representarnos en competencias deportivas

Nuestras selecciones recibieron oficialmente el uniforme institucional para representarnos en competencias deportivas

Este viernes 3 de marzo de 2023 en un acto protocolario, se llevó a cabo en el coliseo de nuestra institución la entrega de uniformes a 122 deportistas que hacen parte de las seis disciplinas de competencia: taekwondo, karate, fútbol, voleibol, basquetbol y futsal, liderado por el proceso de Bienestar Institucional. Este emotivo encuentro contó con la presencia del Vicerrector Académico Rubén Darío Osorio Jiménez y la Directora del proceso Liliana Gutiérrez Macías. 

Así mismo, se contó con la participación del deportista de karate José Miguel Franco Giraldo actual profesional a cargo de la docencia en esta disciplina, varias veces campeón departamental y nacional, también obtuvo los títulos de tercer puesto en el Panamericano 2011, subcampeón suramericano y centroamericano 2012, quien brindó a los asistentes un mensaje motivador desde su experiencia. 

El talento fue sin duda uno de los grandes protagonistas, el público disfrutó de una muestra artística a cargo del grupo musical código 22 . 

Para la institución es un orgullo evidenciar la creciente participación femenina en deportes como fútbol sala, karate, baloncesto y taekwondo, disciplinas que normalmente son lideradas por hombres. 

Lograr los sueños a través del deporte también hace parte de nuestra filosofía, una apuesta a la formación integral e incluyente de la familia Colmayor.