InicioActualidadNoticiasSGINuestra Institución obtiene el Sello Ecouniversidad AAA en el Festival Ambiental de Corantioquia

Nuestra Institución obtiene el Sello Ecouniversidad AAA en el Festival Ambiental de Corantioquia

En el marco del Festival Ambiental de Corantioquia, la Institución recibió el Sello Ecouniversidad  categoría AAA. Este reconocimiento subraya el sólido compromiso con el desarrollo sostenible, la promoción activa de la educación ambiental, el impulso a la investigación y la implementación de buenas prácticas de sostenibilidad.

Además de recibir este prestigioso reconocimiento, participamos activamente en diversas actividades del festival ambiental. Durante el evento destacamos y promocionamos nuestros programas académicos, subrayando la integración de prácticas sostenibles en nuestra oferta educativa. Asimismo, se visibilizaron las diversas iniciativas y la promoción de un estilo de vida ecológicamente responsable.

La obtención del Sello Ecouniversidad válida nuestros esfuerzos continuos en pro de un entorno universitario consciente y responsable la formación de futuras generaciones comprometidas con la preservación con el medio ambiente. Agradecemos y felicitamos al Sistema de Gestión Ambiental por hacer posible este reconocimiento.