InicioActualidadGeneralNOS TOMAMOS LA U PARA SOCIALIZAR LOS RESULTADOS DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN

NOS TOMAMOS LA U PARA SOCIALIZAR LOS RESULTADOS DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN

En una jornada diferente, divertida, pero sobre todo de mucho conocimiento; Estudiantes, Docentes, Directivos, Administrativos, y Personal de servicios generales participaron de Vive la U, donde se realizó una Carrera de Observación, una actividad pensada y desarrollada el 9 de octubre para dar a conocer a toda la comunidad institucional los resultados de Autoevaluación con fines de Acreditación.

En total fueron 20 equipos los que participaron, cada uno conformado por cinco integrantes, quienes, a través de la recolección de pistas entregadas en las 5 bases establecidas por toda la Universidad, diligenciaron la libreta que les fue entregada en un principio y la cual debían devolver al final (una por equipo), para la revisión de las respuestas por el jurado establecido. 

Una vez finalizaron las pruebas se hizo un reconocimiento a tres de los equipos, quienes lograron las respuestas acertadas y el máximo puntaje, a quienes además de subir al pódium se les hizo entrega de un obsequio. Ellos fueron:

1 Puesto: Catastroilos

2 Puesto: Avatar

3 Puesto: Buscando a Nemo

Durante 4 horas los participantes recorrieron la institución, conociendo sobre la historia y los logros obtenidos. En esta jornada se logró dar a conocer no solo a los participantes sino a todo el personal en general, el trabajo conjunto que desde hace dos años hemos venido adelantando para alcanzar la Acreditación Institucional en Alta Calidad.

¡Agradecemos a toda la familia Colmayor por participar y ser parte de este proceso!