InicioActualidadNoticiasBienestarLineamientos jornada de entrega de incentivos, ciclo 5

Lineamientos jornada de entrega de incentivos, ciclo 5

Desde el programa de Jóvenes en Acción se dará inicio a la quinta jornada de entrega de incentivos  desde el 25 octubre al 13 de noviembre de 2022.

A continuación, se resaltan los principales lineamientos sobre la estrategia de dispersión y entrega de incentivos coordinada con el Banco Davivienda para el COF 5-2022:

  • La dispersión de recursos se efectuará el primer día de pago programado, por tanto, desde el 25 de noviembre se garantiza el abono al DAVIPLATA y la disponibilidad de giros para la gran mayoría de participantes beneficiados en este ciclo.
  •  
  • La convocatoria para el cobró del incentivo igualmente se desarrollará de forma progresiva para prevenir aglomeraciones y garantizar disponibilidad de efectivo en puntos de pago.  Esta estrategia contempla dos modelos de convocatoria (B1 y C1) los cuales determinan los municipios donde aplica, días de convocatoria, reglas de pico y cédula y canales disponibles (Consultar archivo Cronograma de pagos JeA ciclo 5 2022).

Si deseas conocer te recomendamos leer con detenimiento el instructivo dispuesto para los beneficiarios de esta jornada.