InicioActualidadGeneralLas palabras toman vida en la segunda Feria del Libro “Palabras Mayores”

Las palabras toman vida en la segunda Feria del Libro “Palabras Mayores”

La lectura, los libros y la biblioteca serán los grandes protagonistas en la segunda edición de la Feria del Libro: Palabras Mayores, un espacio que regresa para celebrar el poder de la palabra y el encuentro alrededor de la cultura escrita.

Durante cuatro días, en el marco del mes del idioma, la comunidad educativa podrá disfrutar de una programación amplia y diversa que incluye conversatorios, talleres, concursos, juegos literarios, lecturas en voz alta y lanzamientos de libros, pensados para promover el gusto por la lectura y el diálogo de saberes.

La feria también contará con un espacio comercial en el que editoriales y librerías académicas y culturales ofrecerán libros de diferentes temáticas, con opciones para todos los intereses lectores y descuentos especiales para los asistentes.

La 2da Feria del Libro, la lectura y las bibliotecas, Palabras Mayores se consolida así como un escenario de encuentro educativo y cultural que invita a recorrer, descubrir y compartir la magia de las palabras, fortaleciendo el vínculo de la comunidad con la lectura y el conocimiento.

Invitamos a estudiantes, docentes y administrativos a ser parte de esta experiencia y a sumarse a la programación que se desarrollará durante estos días.

¡Los esperamos para vivir juntos la fiesta de los libros y la lectura!