InicioActualidadFacultadesArquitectura e ingenieríaJORNADA DE SUSTENTACIÓN DE PRÁCTICAS DEL PROGRAMA DE CONSTRUCCIONES CIVILES

JORNADA DE SUSTENTACIÓN DE PRÁCTICAS DEL PROGRAMA DE CONSTRUCCIONES CIVILES

Entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde del martes 12 de mayo de 2020, se llevó a cabo la sustentación de prácticas profesionales de los próximos Constructores Civiles de nuestra I.U. Colmayor de Antioquia.

Un espacio que estuvo acompañado de docentes asesores de práctica y los 25 practicantes que compartieron sus experiencias en las agencias donde ejercieron sus labores en las que se acercaron de lleno al mundo de la construcción Civil.

Con estudiantes desde Argentina, México y diferentes agencias en Medellín, se pudieron conocer las labores sociales, administrativas, de campo y de investigación que realizaron los 25 jóvenes que en medio de la pandemia mundial por el COVID-19 pudieron seguir con su proceso de práctica y también aplicar protocolos de bioseguridad a su quehacer en las empresas y obras.

¡La Institución Universitaria colegio Mayor de Antioquia y la Facultad de Arquitectura e Ingeniería, les augura muchos éxitos a los próximos profesionales en construcciones Civiles!