InicioActualidadGeneralHORARIO, FECHA Y LUGAR DE EXAMEN DE ADMISIÓN, BECAS TECNOLOGÍAS SAPIENCIA

HORARIO, FECHA Y LUGAR DE EXAMEN DE ADMISIÓN, BECAS TECNOLOGÍAS SAPIENCIA

LLEGÓ EL MOMENTO DE REALIZAR EL SEGUNDO PASO DE ESTA META: EL EXAMEN DE ADMISIÓN

Te damos la bienvenida a la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia. Nos alegra demasiado que hayas elegido nuestra U y uno de nuestros programas para dar inicio al segundo nivel: la Educación Superior de Calidad.

Te invitamos a leer detenida y detalladamente hasta el final este comunicado, pues te daremos la fecha, hora y lugar de tu examen de admisión, y algunos tips para este día.


A partir de este momento podrás prepararte para el examen de admisión en «Camino al Mayor», una plataforma donde accederás a los simulacros virtuales preparatorios del examen.

¿Cómo ingresar? Muy fácil:

  • Haz clic en el siguiente enlace: caminoalmayor.colmayor.edu.co
  • En la ventana que se abrirá, verás al costado superior derecho el siguiente enunciado: «Usted no se ha identificado. (Acceder)». Deberás dar clic en «Acceder»
  • Luego ingresarás con tu usuario: tu número de documento
  • Y tu contraseña: tu número de documento

Encontrarás cursos sobre matemáticas y lengua materna.


Recomendaciones para asistir al examen de admisión:

1. Traer lápiz, papel y sacapuntas
2. Presentarse con documento de identidad (Personas sin documento NO pueden acceder al aula)
3. Estar 10 minutos antes para ubicar aula de sistemas donde realizarás la prueba.

NO está permitido el cambio de día, ni de hora para la presentación de la prueba, pues esto afectaría toda la programación y planificación de estos.


IMPORTANTE: La Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo y Gestión de Servicios Gastronómicos, son programas con Entrevista de Admisión.
El listado de aspirantes que pasan a esta tercera fase, se publicarán en redes sociales, página web y se notificarán por correo electrónico, a mediados de la próxima semana.