InicioActualidadGeneralEspecialización en Construcción Sostenible renueva Registro Calificado por 7 años

Especialización en Construcción Sostenible renueva Registro Calificado por 7 años

Por medio de la  Resolución 018295 del 28 de septiembre de 2021, el Ministerio de Educación Nacional renueva el Registro Calificado por un término de 7 años al programa Especialización en Construcción Sostenible de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería de nuestra institución.
 
Esta especialización surge en el año 2014 como respuesta a la creciente necesidad del país de fomentar y preservar el medio ambiente, en un sector de la economía como lo es la construcción, donde se generan altas presiones sobre los ecosistemas y la oportunidad que esto representa para la implementación de medidas que contrarresten los efectos adversos.
 
La Facultad de Arquitectura e Ingeniería, cuenta además con 2 posgrados más: Especialización en Planeación Urbana y Especialización en Gestión del Riesgo de Desastres.
 
Para la I.U. Colegio Mayor de Antioquia es fundamental fortalecer la calidad de la educación superior, por esto motivo, se encuentra en constante crecimiento a través de la renovación de los registros calificados de cada uno de sus programas y asimismo la certificación y renovaciones de acreditaciones en alta calidad de los mismos.