InicioActualidadNoticiasBienestarDevolución de computadores futuro

Devolución de computadores futuro

Conoce toda la información para las entregas de los equipos Chromebook Futuro,🚀 estos computadores tienen como objetivo acompañar a los estudiantes durante el semestre académico y se deben devolver para ser revisados, actualizados, verificados y tenerlos listo para la comunidad institucional el próximo semestres 2023-1. 
 
Para las devoluciones de equipos y los respectivos paz y salvo, se tiene en cuenta el calendario académico (finalización de clases 26 de noviembre), teniendo en cuenta esta fecha, tendrás 5 días hábiles (lunes a viernes) para hacer la devolución. 
 
Las fechas para devoluciones será:  
🗓 HASTA EL 1 DE DICIEMBRE DE 2022.🗓
Horarios: 🕧 8:30 a. m. a 11:30 a. m. – 1:00 p. m. a 4:30 p. m. 🕧
 
NOTA: 📣
*Si requieres hacer la devolución antes de estas fechas (por viajes, por finalización o porque no lo requieres), puedes hacerlo siguiendo las mismas instrucciones (horarios y días hábiles). 
 
Al correo electrónico de los beneficiarios se les envió  el instructivo para tener en cuenta al momento de entregar el equipo, en caso de haber entregado el equipo (en medios o bienestar), por favor enviar un correo con el nombre completo y número de documento para las respectivas verificaciones y aprobaciones. 

ENTÉRATE PRIMERO, HAZ PARTE

Al ingresar tus datos aceptas nuestras políticas de datos personales