InicioActualidadGeneralConvocatoria: Banco de Proyectos

Convocatoria: Banco de Proyectos

Desde el Convenio 589 entre Sapiencia y la I. U. Colegio Mayor de Antioquia, hemos decidido hacer una pausa a la convocatoria del Banco de Proyectos y estaremos conformando una mesa de trabajo para ajustar los términos de referencia de la estrategia; nos comunicaremos con las personas interesadas en este ejercicio para incluirlos en dichos acuerdos.

Les informaremos de nuevo cuando retomemos la convocatoria de la estrategia.

Agradecemos a los interesados y esperamos que sigan haciendo parte de estas estrategias en pro de la educación superior.

Para ampliar la información, puedes escribir al siguiente correo: gustavo.castano@colmayor.edu.co

Buscamos proyectos que contribuyan al desarrollo científico y tecnológico de Medellín y el departamento de Antioquia. 

Te invitamos a participar de esta estrategia que fomenta la investigación aplicada en las Instituciones de Educación Superior (IES) adscritas al municipio de Medellín.

Lee el documento con los términos de referencia y conoce los requisitos para inscribirte.

Anímate a participar en articulación con un grupo o semillero de investigación de otras IES de la Alcaldía de Medellín u otras IES del País. Contamos con 5 mecanismos de participación en investigación aplicada, transferencia tecnológica y de conocimiento, desarrollo tecnológico e innovación, y apropiación social del conocimiento.

Dependiendo de la categoría, podrás recibir apoyo económico entre 10 y 50 millones de pesos, para el desarrollo de tu proyecto.