InicioActualidadConvocatorias PPConoce el cronograma de Presupuesto Participativo convenio directo para estudiantes nuevos

Conoce el cronograma de Presupuesto Participativo convenio directo para estudiantes nuevos

Si eres aspirante a alguno de nuestros programas académicos para el semestre 2021-2, sueñas con estudiar gratis y cumples con los requisitos para acceder a las becas de Presupuesto Participativo convenio directo (haber nacido en Medellín o llevar por los menos 5 años en la ciudad, ser bachiller, no haber cursado algún programa técnico profesional, tecnológico o profesional anteriormente y pasar a alguno de los programas que tiene la Institución), conoce el cronograma con las fechas, el proceso de envío de la documentación y el correo al que debes dirigirla.

No olvides que se pueden presentar personas de cualquier edad y estrato socioeconómico. Además, debes tener tu matrícula lista sin pagar, con el fin de que te puedan hacer el desembolso correspondiente.

Con respecto a la Comuna 14 – Poblado, Corregimiento 50 – Palmitas, Corregimiento 70 – Altavista, no cuentan con convenidos directos por medio del Presupuesto Participativo.

Si eres estudiante antiguo en la Institución y deseas acceder al beneficio, también te puedes presentar, siempre y cuando te encuentres activo en alguno de los programas académicos.

Nota: los tiempos, fechas y correos para renovación de la beca de estudiantes antiguos que hacen parte de las becas, se publicará próximamente cuando se tengan mayores claridades frente a los ajustes del cronograma del semestre académico 2021-1.