InicioActualidadGeneralLas buenas noticias no paran, obtuvimos el registro calificado para la Tecnología en Gestión Comunitaria modalidad virtual

– El programa se podrá estudiar desde cualquier parte del país.
Los interesados se pueden inscribir hasta el 14 de junio 2023
-Para el registro se puede ingresar a www.colmayor.edu.co
-Con este, son dos los nuevos programas ofertados por la institución.

Comprometidos con la formación de calidad de la ciudad y el país, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia obtuvo el registro calificado de la nueva Tecnología en Gestión Comunitaria en modalidad virtual, bajo la Resolución # 003489 del 1 de marzo de 2023 otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

“Es un programa construido a partir de la experiencia de 10 años de la Tecnología en Gestión Comunitaria presencial, que nos permite ocupar espacios en otros territorios, donde la gente no puede acceder a la formación académica superior” aseguró Luisa Cadavid coordinadora del programa de Gestión Comunitaria Virtual.

Su propósito es formar tecnólogos comprometidos con el empoderamiento de las comunidades locales, brindar una formación teórica, técnica y práctica, para reconocer y analizar desde la lógica local-global, las potencialidades, necesidades, problemáticas y expectativas de las comunidades, y sus organizaciones desde las dimensiones social, cultural, política y económica.

“Esta tecnología nos permite llegar a cualquier territorio en Colombia para que las personas se puedan formar en las competencias que este programa tiene” afirmó el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación, Carlos Mario Correa Cadavid.

Los interesados pueden inscribirse hasta 14 de junio por la página web www.colmayor.edu.co, resaltando que en la institución el 90% de los estudiantes cuentan con apoyo económico como Matrícula Cero y Presupuesto Participativo.

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia es reconocida por la calidad académica; la pertinencia e innovación de sus programas; y por fomentar procesos de generación, transformación y difusión del conocimiento, que contribuyen al desarrollo económico y social de la región y del país.