InicioActualidadGeneralCon éxito se realizó el II Seminario de Alianzas Estratégicas en la Gestión del Riesgo de Desastres: El Riesgo Químico en el Entorno Educativo

El pasado jueves 24 de agosto se llevó a cabo el II Seminario de Alianzas Estratégicas en la Gestión del Riesgo de Desastres: El Riesgo Químico en el Entorno Educativo, liderado por el programa institucional de Gestión del Riesgo de Desastres.

La jornada fue un espacio académico de relevancia, se exploraron los desafíos y soluciones en torno al riesgo químico. También se pudo interactuar con una muestra comercial diversa, donde empresas e instituciones comprometidas con la GRD y el sector químico presentaron sus aportes y soluciones innovadoras.

En la búsqueda continua de la excelencia académica y el compromiso social, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia ha asumido la responsabilidad de liderar esfuerzos en la Gestión del Riesgo de Desastres.

Desde el 2011, se ha venido trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad institucional, y esta iniciativa ha influido en cada aspecto de la misión y el Plan de Desarrollo.

La institución agradece a los profesionales de Gestión del Riesgo de Desastres, Seguridad y Salud en el Trabajo, Brigadistas, personal grupos de socorro, estudiantes de pregrado y posgrado, por su participación y compartir sus conocimientos en estos espacios de colaboración donde la academia es importante para la Alta Calidad.