InicioActualidadGeneralCOMUNICADO DE RECTORÍA

COMUNICADO DE RECTORÍA

A TODA LA COMUNIDAD INSTITUCIONAL

El Rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, teniendo en cuenta la decisión tomada por la asamblea estudiantil el pasado 6 de marzo de entrar en asamblea permanente los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de marzo, informa a toda la comunidad institucional que, respetamos las decisiones tomadas en la referida asamblea, tal cual lo hemos hecho en otros momentos de actividad estudiantil.

De igual manera, reiteramos el llamado al diálogo respetuoso, a privilegiar la discusión sensata y buscar las soluciones acordes con el bienestar y la integridad de toda la comunidad universitaria.

Nuestro campus universitario debe ser un territorio libre de toda violencia, venga de donde venga.

Atentamente,