InicioActualidadComunicadosCOMUNICADO DE RECTORÍA SOBRE CEREMONIA DE GRADOS

COMUNICADO DE RECTORÍA SOBRE CEREMONIA DE GRADOS

A TODA LA COMUNIDAD INSTITUCIONAL

El Rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia informa que luego de conocer el procedimiento nacional en relación con la prohibición de actividades que impliquen aglomeración de personas en recintos cerrados y proferir el procedimiento Institucional referente al COVID – 19 o coronavirus, nos permitimos informar que la ceremonia de grados planteada para el 27 de marzo de 2020 se suspende hasta nueva decisión.

Como Institución presentamos el siguiente plan de contingencia:

Alternativa 1: para aquellos estudiantes que requieran con carácter de urgencia su respectivo título profesional, les ofrecemos la opción de graduación por ventanilla, la cual se realizará en las facultades a partir del día 27 de marzo en horario laboral habitual.

Alternativa 2: para aquellos graduandos que no requieran su título profesional con carácter de urgencia y deseen esperar la ceremonia de graduación, deberán estar atentos a una nueva citación, una vez se tengan circunstancias favorables.

NOTA: El estudiante que elija la primera opción, no podrá estar en la ceremonia de grado que eventualmente se realice. Sólo se podrá escoger una opción.

 

Atentamente,
BERNARDO ARTEAGA VELÁSQUEZ
Rector

Medellín, 10 de marzo de 2020.