Este ejercicio de Rendición de Cuentas se realizó en cumplimiento de la Ley 489 de 1998, garantizando la gestión pública bajo principios de transparencia, publicidad, responsabilidad y eficiencia. Con estos avances, Colmayor reafirma su propósito de seguir transformando la educación y consolidándose como una universidad de excelencia.
La Rendición de Cuentas tuvo como propósito fortalecer la transparencia en la gestión académica, financiera y administrativa, destacando el compromiso social de la institución. Además permitió evidenciar el trabajo conjunto de toda la comunidad Colmayor, cuya participación responsable fue clave para el cumplimiento de los objetivos institucionales.
El Plan de Desarrollo Institucional denominado “Avanzando en la innovación y la transformación de la educación” cuenta con 4 líneas: Academia transformadora de vida, Intercambio de saberes para la transformación del entorno social, productivo y científico, Ecosistema tecnológico Colmayor y Sostenibilidad y gestión humana integral.
Agradecemos al personal administrativo, docentes, estudiantes y demás invitados que hicieron parte de esta significativa jornada de Rendición de Cuentas de la vigencia 2024.