InicioActualidadGeneralCierre de Jornadas del Bienestar 2023-1

Cierre de Jornadas del Bienestar 2023-1

Nuestra Institución vivió unas nuevas Jornadas del Bienestar durante la semana del 24 al 28 de abril del 2023. En la que los asistentes disfrutaron de más de 90 actividades culturales, deportivas, socioeconómicas, de salud y desarrollo humano, tales como: socialización del decreto 32 y resolución 63 (2023 Sapiencia), stand up comedy, taller práctico de loncheras saludables, maratón de zumba, jornadas de vacunación, emprendimientos y muchas más.
 
Los eventos contaron con más de 2000 participaciones entre estudiantes, graduados y personal administrativo de las sedes de Robledo y C4ta, en esta última se vincularon la comunidad académica del Pascual Bravo e ITM. Estas jornadas estuvieron orientadas a brindar espacios de aprendizaje, integración, relajación, creatividad y expresión, así mismo, se articularon con procesos de co-creación para una universidad libre de violencias basadas en género y sexuales.
 
Desde Bienestar Institucional promovemos espacios de atención integral para toda la familia Colmayor, agradecemos a todos por la participación activa en estas jornadas.