InicioActualidadNoticiasBienestarCharla: «En TIC Confío+ Antioquia»

Charla: «En TIC Confío+ Antioquia»

El próximo 9 de junio se realizará la charla «En TIC Confío +»  la cual será desde las 3:00 a 4:00 p. m. Esta invitación la realiza el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC para los Jóvenes en Acción activos con departamento de estudio: Antioquia (ver municipios en el link de inscripción).

*Hemos excluido los municipios de Medellín, Itagüí, Caucasia y Apartadó, ya que esperamos próximamente estarles compartiendo la información de la oferta para estos municipios, a los cuales esperamos poder llegar de forma presencial.

Esta charla tiene una duración de 1 hora, en la cual se busca desarrollar las habilidades digitales para enfrentar con seguridad los riesgos asociados al uso de internet y las TIC. Así mismo, impulsar el uso y la apropiación de internet como la oportunidad para generar una huella digital positiva en el entorno digital.

 Recuerda realizar la inscripción  https://forms.office.com/r/aj62XipnEZ   

 
*El link estará abierto hasta el 8 de junio al medio día, y diariamente se realizará corte monitorear la inscripción. El día del cierre del link se remitirá la invitación a los JeA inscritos.
 
Link de la charla: https://youtu.be/DhsFcSeztq0
 
MinTIC remitirá vía correo electrónico el link de conexión a los jóvenes inscritos y desde Prosperidad Social se reforzará con el envío de SMS con el link de conexión el día de la charla.

 Adjunto pieza que acompaña la invitación a esta oferta.