InicioActualidadGeneralAcuerdos sobre el incremento en la escala salarial, incorporación de presupuestos a los procesos, valor de hora docente de cátedra, ocasionales y planta

Acuerdos sobre el incremento en la escala salarial, incorporación de presupuestos a los procesos, valor de hora docente de cátedra, ocasionales y planta

Acuerdo No. 001 de 2023: Por medio del cual se determina el incremento salarial para el personal de planta, docente de cátedra para programas académicos de pregrado y posgrado, personal administrativo de periodo, libre nombramiento y remoción, carrera administrativa y provisional de la institución. 

Acuerdo No. 002 de 2023: Por medio del cual se determina la escala salarial según el nivel de formación de los docentes ocasionales de tiempo completo y medio tiempo de la institución.

Acuerdo No. 003 de 2023: Por el cual se determina el valor de hora cátedra para los docentes de Extensión y Proyección Social.

Acuerdo No. 026 de 2023:Por medio del cual se aprueba e incorpora el presupuesto de ingresos y gastos para la vigencia fiscal 2023.

Acuerdo No. 027 de 2023: Por medio del cual se adopta el plan de Auditoría Interna de la institución.