InicioActualidadBoletín de prensaOFICIALMENTE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA RECIBE SU PRIMERA ACREDITACIÓN EN ALTA CALIDAD

En un importante acto académico que marca la historia de nuestra Institución, se otorgó oficialmente por parte de la Ministra de Educación Nacional, María Victoria Angulo González, la Acreditación en Alta Calidad con una vigencia de seis años.

Con éxito se llevó a cabo el acto de entrega oficial de las Acreditaciones Institucionales, a tres Instituciones Universitarias, dos de la ciudad de Medellín; Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM y una del departamento de Antioquia; Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia. La entrega se realizó en modalidad virtual.

En el acto se contó con la participación del Alcalde de Medellín, las Secretarias de Educación de la ciudad y el departamento, el Director de Sapiencia, algunos de los rectores de las IES, y directivos de las IES Acreditadas.

Para la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia recibir por primera vez la Acreditación en Alta Calidad, significa “un reconocimiento al esfuerzo de toda la comunidad universitaria que día a día se esfuerza en hacer bien su trabajo, este logro nos impulsará a seguir trabajando por el presente y futuro teniendo como fin la calidad académica” indicó Juan David Gómez Flórez, rector de la Institución.

Hoy nos sentimos orgullosos de hacer parte de esta familia que, con dedicación y esmero ratica su compromiso con la ciudad, el departamento y el país, para entregar una educación superior pertinente y de calidad a una sociedad que día a día exige grandes cambios. Exaltamos, aplaudimos y reconocemos la labor de toda la comunidad por alcanzar este reto propuesto hace algunos años, y el cual el 1 de cotubre del 2020 se materializa oficialmente y deja en alto el nombre de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

¡Es un lo logro de todos!