InicioActualidadFacultadesNUESTROS ESTUDIANTES SIGUEN APORTANDO A LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO DE NUESTRA CIUDAD

NUESTROS ESTUDIANTES SIGUEN APORTANDO A LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO DE NUESTRA CIUDAD

Estrategias de Mercadeo Digital, es una actividad adelantada entre la Alcaldía de Medellín desde la Subsecretaría de Turismo, y la I.U. Colmayor de Antioquia, a través de la Facultad de Administración, la cual busca asesorar a empresas del sector turístico en temas de branding y mercadeo digital. Este proyecto surgió bajo la iniciativa de Retos Quién se le Mide, donde la comunidad académica, empresarios y entes gubernamentales se unieron para trabajar por la recuperación del turismo y la gastronomía en tiempos de crisis, causado por el COVID19.

Por la experticia y los conocimientos desarrollados con los docentes y estudiantes, en los programas de Ingeniería Comercial y Administración de Empresas Turísticas, se identificó la necesidad de asesorar en el área de mercadeo a los emprendimientos y pequeñas empresas del Área Metropolitana.

Con esta estrategia, se pretende fortalecer el turismo, para lo cual se ofrece un espacio de asesoría en 4 ejes principales:

-Brandig
-Planeación de Mercadeo
-Estrategia de contenido
-Análisis de datos

Cerca de 70 estudiantes son los encargados de la orientación y asesoría, con el mismo propósito de aportar sus conocimientos y así ayudar al sostenimiento económico de la ciudad, por medio de las pequeñas y medianas empresas, además, seguir afianzando y fortaleciendo el trabajo conjunto entre la academia, la empresa y el estado.

El convenio inició el 1 de julio y finaliza el 31 de diciembre del año en curso, con la posibilidad de renovación para el 2021, según los resultados obtenidos en este primer acercamiento

ENTÉRATE PRIMERO, HAZ PARTE

Al ingresar tus datos aceptas nuestras políticas de datos personales

iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor