InicioActualidadFacultadesLISTA DE BENEFICIARIOS DEL AUXILIO DE SOSTENIMIENTO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, realizó la pre-inscripción y selección de los estudiantes de las siguientes comunas: 01 Popular, 02 Santa Cruz, 04 Aranjuez, 05 Castilla, 08 Villa Hermosa, 10 La Candelaria, 13 San Javier, 16 Belén y 60 San Cristóbal, para el auxilio de sostenimiento.

Los estudiantes de las comunas 03 Manrique y 06 Doce de Octubre, que se postularon para el beneficio del auxilio de sostenimiento, serán seleccionados de acuerdo a la caracterización que está realizando «Gestores Educativos». Este listado será publicado a más tardar en la primera semana del mes de octubre del presente año.

INFORMA:
Del proceso de selección, se adjudicaron 648 cupos de auxilio de sostenimiento para el periodo 2020 – 2, los cuales cumplieron con los requisitos establecidos por el Decreto 1350 de 2013, obteniendo el mayor puntaje del resultado de la sumatoria de los siguientes criterios establecidos.
a) Puntaje del Sisbén.
b) Promedio académico acumulado.
c) Para los estudiantes en condición de discapacidad o vulnerabilidad, se le suma 10 puntos más, los cual se otorgarán hasta agotar los cupos disponibles.

Los estudiantes que son seleccionados con el auxilio de sostenimiento, recibirán por correo electrónico, el paso a seguir y la documentación requerida para que se haga efectivo dicho pago, esta documentación deberá ser enviada a más tardar el día miércoles 23 de septiembre a las 05:00 pm del presente año por cada uno de los estudiantes beneficiarios al siguiente correo institucional, pre.participativo@colmayor.edu.co

NOTA: ESTUDIANTE QUE NO ENVIÉ LA DOCUMENTACIÓN EN LA FECHA ESTABLECIDA, NO SE LE TRAMITARÁ EL AUXILIO DE SOSTENIMIENTO Y ESTE SERÁ ASIGNADO A OTRO ESTUDIANTE.