InicioActualidadFacultadesConoce la convocatoria del Parque del Emprendimiento

Conoce la convocatoria del Parque del Emprendimiento

La Universidad de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, asumen nuevamente el reto con este programa de ciudad que impacta el desarrollo desde el emprendimiento. Este año se espera recibir emprendimientos de base tecnológica con un producto mínimo viable, basados en conocimiento y con alta capacidad de diferenciación.

Serán 50 cupos para la etapa de Incubación empresarial o puesta en marcha en la que podrán presentarse todos los emprendimientos de la ciudad de Medellín que cumplan con los requisitos habilitantes. El acompañamiento se realizará hasta el mes de diciembre de 2021.
 
Requisitos habilitantes: 
  1. Equipo de 2 o más emprendedores que dediquen al menos el 50% del tiempo en el emprendimiento.
  2. Al menos uno de los miembros del equipo evidenciar estudios de educación superior.
  3. El equipo emprendedor debe estar conformado por personas mayores de 18 años.
  4. Al menos uno de los emprendedores debe residir en Medellín o el proyecto empresarial debe registrarse en la ciudad (según registro ante Cámara de Comercio).
  5. Contar con mínimo un producto o servicio cuyo modelo de negocio este orientado a lograr alto impacto, que resuelva un problema o satisfaga una necesidad para su mercado objetivo.
  6. Evidenciar ventas, preventas, intenciones de compra o validaciones comerciales del portafolio de productos o servicios presentado en la convocatoria.

Los emprendedores interesados podrán consultar los términos de referencia e inscribirse en: www.parquedelemprendimiento.com o ingresar directamente a:

La convocatoria estará abierta hasta el domingo 2 de mayo del 2021