InicioActualidadFacultades¿CÓMO SOLICITAR HOMOLOGACIÓN DE MATERIAS?

¿CÓMO SOLICITAR HOMOLOGACIÓN DE MATERIAS?

Par realizar el proceso de solicitud de homologación de materias de tu programa debes tener en cuenta lo descrito en el Artículo 17, capitulo 2 del Reglamento Estudiantil.

El estudiante deberá:

Realizar carta de solicitud de homologación al Consejo de Facultad. La carta en PDF, firmada y con datos completos de contacto (incluye correo institucional y personal), indicando qué cursos requieren ser homologados y adjuntar (en formato PDF): Certificado de notas en papel membretado original y contenidos curriculares.

La documentación debe enviarse a radicar al correo: aux2.archivo@colmayor.edu.co, con copia al correo de la facultad, ya sea:

Facultad de Administración: fac.administracion@colmayor.edu.co
Facultad de Ciencias de la Salud: fac.cienciasalud@colmayor.edu.co
Facultad de Arquitectura e Ingeniería: sec.arquitectura@colmayor.edu.co
Facultad de Ciencias Sociales: fac.cienciasociales@colmayor.edu.co