InicioActualidadFacultades¡BIENVENIDOS A SU FAMILIA COLMAYOR!

¡BIENVENIDOS A SU FAMILIA COLMAYOR!

Hoy 3 de agosto, de forma atípica dimos la bienvenida a más de 700 estudiantes nuevos, quienes nos eligieron como la Institución donde darán inicio a su proyecto de vida académico y personal. Conectados desde la virtualidad, los estudiantes que acaban de ingresar al semestre 2020-2, conocieron al rector y vicerrector académico de nuestra Institución, así como a sus decanos y líderes de los diferentes procesos, a los cuales ellos puedan acudir y también beneficiarse para avanzar en sus semestres, y que, a futuro sus trámites administrativos, o dificultades académicas no se conviertan nunca en un motivo para desfallecer en su proyecto académico. Los procesos de:  Bienestar, Admisiones, Biblioteca, Quédate en Colmayor, Virtualidad, entre otros, presentaron sus servicios y manifestaron su entrega y disposición para lo que requieran.

Nos sentimos complacidos de abrir nuestras puertas, para que aquellos apasionados por aprender, crecer y formarse, lo puedan lograr con calidad. Contamos con las herramientas necesarias y un equipo humano integral para brindar una educación intachable.

Durante la jornada, los estudiantes de Becas Tecnología Sapiencia, conocieron además al equipo de trabajo interdisciplinario, quienes a lo largo de sus estudios brindarán acompañamiento, para garantizar la permanencia y avance exitoso en sus programas.

¡Gracias por elegirnos!