InicioActualidadFacultadesArquitectura e ingenieríaFINALIZAN LAS JORNADAS DE SUSTENTACIÓN DE PRÁCTICA, EN LA 15° SEMANA DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA

FINALIZAN LAS JORNADAS DE SUSTENTACIÓN DE PRÁCTICA, EN LA 15° SEMANA DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA

Entre el 12 y el 21 de mayo de 2020 se llevó a cabo la sustentación de prácticas profesionales de los estudiantes de los diferentes programas adscritos a la Facultad de Arquitectura e Ingeniería.

En el marco de la 15° versión de la Semana de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería, en diferentes espacios la sustentación de las experiencias de práctica profesional de aproximadamente 97 estudiantes de Construcciones Civiles, Ingeniería Ambienta, Arquitectura y de las diferentes tecnologías.

Con estudiantes en práctica en países como México, Chile, Argentina y ciudades como el Putumayo, o en municipios como El Peñol, San Carlos, Guatapé, Putumayo y Medellín, los jóvenes estudiantes presentaron desde diferentes expusieron sus aprendizajes, retos y puntos a mejorar en el proceso laboral y académico.

A pesar de que los espacios de sustentación de práctica cambiaron, y se pasó del auditorio a la virtualidad, fue una experiencia enriquecedora donde se contó con diferentes miradas y aspectos que permitieron el excelente desarrollo de esta actividad.

La Institución Universitaria colegio Mayor de Antioquia felicita a sus estudiantes por llevar a cabo sus labores con pertinencia y por dejar en alto el nombre la Institución que será su casa por siempre.