InicioActualidadNoticiasBienestarConvocatoria Seguridad Alimentaria 2023-1

Convocatoria Seguridad Alimentaria 2023-1

Desde Bienestar Institucional apostamos a un acompañamiento integral a la comunidad institucional por esto, continuamos invitando a los estudiantes de las sedes Robledo y C4ta a postularse  al programa de SEGURIDAD ALIMENTARIA, el cual estará entregando Bonos para los beneficiarios,  para ello es importante revisar uno a uno los ítems que debes responder en el formulario de postulación, los requisitos  y la documentación que deberás entregar en Bienestar Institucional

PROGRAMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA 2023-📣

SEDE ROBLEDO Y C4TA

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA? 🍱

Es un proyecto de Bienestar Institucional que busca contribuir a la permanencia con calidad de los estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, pertenecientes a los estratos socioeconómicos 1, 2 o 3. Para ello se hace un aporte alimenticio diario (de lunes a viernes), que consta de un almuerzo para la jornada diurna o un refrigerio  para la jornada nocturna, según las condiciones académicas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA CONVOCATORIA?👦🏽👩🏻
Va dirigida a estudiantes de pregrado de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, que  pertenecen a los estratos socioeconómicos 1, 2 o 3, que reciben sus clases  en la sede Robledo o en C4ta

¿CUÁLES REQUISITOS DEBO CUMPLIR? 📣📝
*Ser estudiante activo de nuestra Institución Universitaria (Robledo o C4ta)
*Pertenecer a los estratos socioeconómicos 1, 2 o 3
*Tener carga académica completa correspondiente al semestre que cursa (horarios que requiera de la permanencia prolongada en la Institución).

*Estar Sisbenizado en la versión IV o encontrarse en proceso de esta actualización (debe poseer el documento que lo avale).

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO ENTREGAR? 💡
Para ello debes haber realizado este formulario de forma correcta y completa, luego tener presente las fechas y los horarios en que podrás entregar en la oficina de Bienestar Institucional 📊(línea socioeconómica)- sede central Robledo o en c4ta en el bloque 6 rotonda- plazuela central, la siguiente documentación:
*Fotocopia del documento de identidad del estudiante (por ambos lados).
*Cuenta de los servicios públicos actualizada (mes y año en el que se presenta a la convocatoria, es decir año 2023, MES DE ENERO/FEBRERO). En caso de ser servicios públicos prepago, debe descargar el certificado, en ese documento se debe observar el estrato socioeconómico y la dirección de la vivienda (actualizado 2023).
*Si pertenece a una población vulnerable, debe anexar el documento que lo avale (allí deben estar los datos del estudiante).
*Copia del Horario académico correspondiente al semestre 2023-1, el documento debe ser completo, allí es necesario observar los datos del estudiante que se postula.
*Copia del sisbén versión IV, si actualmente se encuentra en actualización o solicitud, debe anexar el documento que informa dicho proceso.

🚨DOCUMENTOS DESACTUALIZADOS, INCOMPLETOS O POCO LEGIBLES, SERÁN DEVUELTOS🚨
✔ FECHA PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN SEDE ROBLEDO:
  • Horario de lunes a viernes: de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. (para la jornada diurna)
  • Horario especial para la jornada nocturna:    martes 11 abril y miércoles 12 de abril  hasta las 7:00 p. m.

LUGAR: OFICINA DE BIENESTAR INSTITUCIONAL- bloque de bienestar (segundo piso).
NOTA: Solo se recibe documentación completa y de forma física, PARA ELLO DEBE HABER REALIZADO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

📣Para los estudiantes de EN LA CIUDADELA C4TA (san javier): Recibiremos documentación a través del correo conectividad@colmayor.edu.co