InicioActualidadConvocatoriasCONVOCATORIA PLAZA DOCENTE

CONVOCATORIA PLAZA DOCENTE

Lista de elegibles convocatoria docente

  • Facultad de Administración: Juan Pablo Patiño
  • Facultad de Arquitectura e Ingeniería: María Alejandra Rico

De acuerdo a esto seguir lo dispuesto en el cronograma de la convocatoria

En cumplimiento del cronograma de la Convocatoria Pública de Méritos para la provisión de cargos docentes Resolución 046 de 2020 se presentan los resultados definitivos y consolidados de cada una de las pruebas de los aspirantes a las plazas docentes que estaban en convocatoria.

De acuerdo al cronograma establecido en la Resolución 046 del 19 de febrero de 2020 por medio de la cual se establecen las condiciones de la Convocatoria Pública de Méritos para la provisión de cargos docentes, se publican los resultados consolidados de las entrevistas:
MARIA ALEJANDRA RICO PÉREZ C.C 1.037.580.541

Nota: Reunión para entrevista jueves 26 de marzo 2:00 p.m Facultad de Arquitectura e Ingeniería -3:00 p.m Facultad de Administración

De acuerdo al cronograma establecido en la Resolución 046 del 19 de febrero de 2020 por medio de la cual se establecen las condiciones de la Convocatoria Pública de Méritos para la provisión de cargos docentes,  se publican los resultados consolidados de prueba oral (de habilidades pedagógicas – sesión docente), sustentación de las propuestas de investigación y proyección social.

JUAN CAMILO VIVIESCAS RESTREPO C.C 1.036.599.518
MARIA ALEJANDRA RICO PÉREZ C.C 1.037.580.541
JUAN PABLO PATIÑO ESCOBAR CC 71360661
Fe de Erratas- Comunicado, cambio de horario en presentación de candidato de la Facultad de Administración. clic aquí

Segunda Lista de Admitidos a la Convocatoria Pública de Méritos para la provisión de cargos docentes con base en el calendario dispuesto en la resoluciòn 046 de 2020.

FACULTAD DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA 

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN 
 
De acuerdo al cronograma establecido en la Resolución 046 del 19 de febrero de 2020 por medio de la cual se establecen las condiciones de la Convocatoria Pública de Méritos para la provisión de cargos docentes,  se publica la Segunda Lista de Admitidos, luego de realizarse la respectiva verificación de reclamaciones.
FACULTAD DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
 
MARIA ALEJANDRA RICO PÉREZ C.C 1.037.580.541 
JUAN CAMILO VIVIESCAS RESTREPO C.C 1.036.599.518 
 
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN
 
JUAN PABLO PATIÑO ESCOBAR C.C. 71360661 

Citación para la presentación de las pruebas de la convocatoria docente atendiendo al cronograma establecido en la Resolución 046 del 19 de febrero de 2020.

PRIMERA LISTA DE ADMITIDOS

Conoce la primera Lista de Admitidos, luego de realizarse la respectiva verificación de cumplimiento de requisitos mínimos, análisis y valoración de hojas de vida, dando clic aquí

De acuerdo al cronograma establecido en la Resolución 046 del 19 de febrero de 2020 por medio de la cual se establecen las condiciones de la Convocatoria Pública de Méritos para la provisión de cargos docentes en el programa académico de Construcciones Civiles, se informa que, a la fecha del 6 de marzo del presente año, a las 3:00 pm., se recibió la hoja de vida de los siguientes aspirantes:

  • JUAN CAMILO VIVIESCAS RESTREPO C.C 1.036.599.518
  • MARIA ALEJANDRA RICO PÉREZ C.C 1.037.580.541
  • TIANA ALEXANDRA ROSANÍA ALTAHONA C.C 1.082.896.803
  • JOHN SEBASTIÁN SALAZAR FLÓREZ C.C 1.053.838.489

Cada una de las hojas de vida de los aspirantes cuenta con las respectivas actas de inscripción.

De acuerdo al cronograma del proceso de la Convocatoria Docente para Gastronomía 2020 en la Faculta de Administración, le informo que, a la fecha del 5 de marzo del presente año, a las 5:00pm., se recibió solo una hoja de vida del aspirante:

  • JUAN PABLO PATIÑO ESCOBAR C.C. 71360661

RESOLUCION No. 046

19 de febrero del 2020

 Por medio de la cual se establecen las condiciones de la Convocatoria Pública de Méritos para la provisión de cargos docentes.

EL RECTOR DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA, en uso de las atribuciones legales y estatutarias, en especial, las conferidas por los artículos 57, 70, 71 y 72 de la Ley 30 de 1992; el literal k) del artículo 21 del Acuerdo 002 del 2007 – Estatuto General y el artículo 16 del Acuerdo 012 del 2007 – Estatuto Docente y, Acuerdo 017 del 2019 – nombramiento Rector Encargado, y

 

CONSIDERANDO

Que de conformidad con el Artículo 17 del Acuerdo 012 de 2007, modificado por el Acuerdo 012 de 2016, la provisión de nuevos cargos vacantes en la planta de personal docente de carrera en las dedicaciones de tiempo completo o medio tiempo, se hará mediante concurso público y abierto.

Que actualmente se encuentran vacantes dos (2) plazas docentes de carrera de tiempo completo, las cuales quedaron desiertas en la convocatoria realizada el 06 de junio del 2019.

Que mediante el Acuerdo No. 007 de 2019, se crearon dos (2) nuevas plazas docentes tiempo completo.

Que las dos (2) plazas docentes se distribuirán de la siguiente manera: una para la Facultad de Arquitectura e Ingeniería y la otra, para la Facultad de Administración.

Que la Comisión de Personal Docente, en Acta No. 046 del 19 de febrero de 2020 estableció el procedimiento y el cronograma para la presente convocatoria, una vez, los respectivos Consejos de Facultad determinaron los perfiles de las plazas docentes.

Que la presente convocatoria pública, será publicada en un periódico de circulación nacional, en el portal de la Institución y en diversos espacios internos.

Que, en mérito de lo expuesto,

 

RESUELVE

 

ARTÍCULO PRIMERO: Abrir la Convocatoria Pública de Méritos para quienes estén interesados en ingresar a la planta de personal docente de carrera de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, cuyos términos de referencia, cronograma y procedimiento se incorporan a esta Resolución y podrán ser objeto de consulta en el portal institucional www.colmayor.edu.co y en las distintas secretarias de las Facultades de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

ARTÍCULO SEGUNDO: Ordenar la publicación del aviso de la Convocatoria, el día 20 de febrero de 2020, en el portal Institucional www.colmayor.edu.co,en un periódico de circulación nacional, y en diversos espacios internos.

ARTÍCULO TERCERO: La presente Resolución rige a partir de su publicación

 

PUBLIQUESE Y CUMPLASE

 

Dada en Medellín, a los veinte (19) días del mes de febrero del 2020.

 

JUAN DAVID GÓMEZ FLÓREZ

Rector (e).

 

 

 

 

PROCEDIMIENTO CONVOCATORIA PUBLICA DE MERITOS INGRESAR A LA PLANTA DE PERSONAL DOCENTE DE CARRERA DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA

1.  Requisitos y competencias generales aplicables para la Plaza docente

Los requisitos y competencias generales para todos los aspirantes serán los siguientes:

a)  Nivel de estudios: Todos los aspirantes a ser profesor de planta tiempo completo de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, deben acreditar título profesional en el área afín a la plaza de la convocatoria a la cual aplica.

b)  Productividad académica en el área de la formación: Acreditar producción intelectual reflejada en libros, artículos en revistas o revistas indexadas, patentes, software, modelos de intervención o desarrollo empresarial, ponencias en el ámbito Nacional o Internacional con publicación de memorias, productos asociados con apropiación social del conocimiento, o participación en grupos de investigación como investigador principal o coinvestigador.

c)  Competencia en segunda lengua: Competencia certificada en el Marco Común Europeo nivel B1, o título de formación de pregrado o posgrado en idiomas extranjeros.

d)  Competencia pedagógica: Certificación de formación pedagógica a través de curso de por lo menos 60 horas.

e)  Competencia ofimática: Certificado de seminarios o diplomados que acrediten el dominio básico de office, o título de pregrado o posgrado en sistemas o informática. De no poseer los certificados, el candidato presentará una prueba que dé cuenta de la competencia respectiva.

NOTA: En caso de no poseer acreditación de las competencias en el momento de la convocatoria, el candidato que resulte elegido, podrá certificarla un mes antes de terminar el año de período de prueba; excepto, la competencia ofimática que es condición sine qua non para el ingreso. En los eventos anteriores, el candidato deberá así manifestar el compromiso por escrito al momento de la inscripción.

 

2.  Documentación

Los aspirantes a ocupar una de las plazas de cargos nuevos o vacantes deberán presentar en las respectivas secretarías de Facultad, debidamente foliados (se entiende por folio 1 página) y en el orden asignado, los siguientes documentos:

 

a.  Hoja de vida

b.  Título Profesional y de Posgrado: Adjuntar fotocopia del (los) título (s) universitarios y del (las) acta (s) de grado.

Los títulos obtenidos en el exterior (pregrados, especializaciones, maestrías, doctorados o postdoctorados), deben estar debidamente convalidados en Colombia, de lo contrario no se tendrán en cuenta para efectos de esta Convocatoria.

Los diplomas, actas de grado y certificaciones obtenidos en el exterior y en idioma distinto al castellano, deben estar traducidos a éste, por persona o entidad autorizada legalmente para el efecto.

c.  Certificado de Experiencia Calificada en Docencia en Educación Superior o Profesional: La experiencia debe ser en el área de la convocatoria a la cual aplica, y debe contener como mínimo: razón social de la entidad donde se haya laborado, fechas de vinculación y desvinculación, cargo y actividades desempeñadas.

En todos los casos, se deberá evidenciar dos años como mínimo de experiencia calificada en docencia en educación superior o profesional.

Nota: Para efectos de ingreso a la Institución, la experiencia calificada en docencia en educación superior, equivaldrá a un mínimo de 1200 horas de cátedra efectiva y tutorial[1]. Para efectos de cálculo en el número de horas cátedra, se sumarán las horas semestrales debidamente certificadas.

d.  Producción Académica: Certificado de la Institución donde conste la participación en la producción académica o fotocopia del documento donde se pueda constatar la publicación de ésta. No se tendrá en cuenta la producción académica que no esté debidamente soportada.

e.  Prueba de Conocimiento: Deberán anexar un texto escrito sustentando la proyección en el objeto de formación, articulada en los procesos misionales de docencia, investigación, extensión y proyección social, e internacionalización, en el área propia de la facultad a la cual se adscribe el cargo a desempeñar. No mayor a 12 páginas en formato arial 12 y a un espacio y medio.

 

Los certificados que no cumplan con los requisitos establecidos, no se tendrán en cuenta para efectos de esta Convocatoria.

 

3.  Criterios de Evaluación y Carácter de la Prueba.

De acuerdo a lo definido en el estatuto docente, en especial lo referido al artículo 21, el concurso se desarrollará en las siguientes etapas:

TIPO DE PRUEBA

CARÁCTER DE LA PRUEBA

VALOR DE LA PRUEBA

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

Valoración de la hoja de vida

Eliminatoria

30 %

21 puntos

Prueba de Conocimiento

Eliminatoria

50 %

35 puntos

Entrevista

Eliminatoria

20 %

14 puntos

 

Cada una de las etapas del concurso tendrá carácter eliminatorio. Cada etapa se aprueba con un mínimo del setenta por ciento (70%) del valor total de la misma.[2]

a)  Verificación y evaluación de la hoja de vida, teniendo en cuenta los requisitos de la convocatoria. Porcentaje 30%.

En consonancia con el estatuto docente, en especial lo referido en los artículos 20 y 22, esta etapa del proceso será desarrollada por el Consejo de Facultad.

b)  Prueba de Conocimiento. Porcentaje 50%.

Evaluación del texto escrito: 25%

Sustentación oral del texto (en un tiempo no superior a 20 minutos): 25%

Para la evaluación del texto y la sustentación oral, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

 

a) La profundidad y solidez de los conocimientos (10%).

b) La capacidad creativa, crítica y analítica (10%).

c) El orden, coherencia y claridad, que demuestren la capacidad de comunicación (10%).

d) La motivación relacionada con la importancia para la Facultad y la Institución (10%).

e) La actitud ante la vida académica y la Institución (10%).

Para efectos de la evaluación de la prueba de conocimiento, se constituirá una Comisión Evaluadora, conformada por:

·  El Vicerrector Académico, quien la preside.

·  Dos expertos evaluadores: uno externo y uno interno que serán seleccionados por el Consejo de Facultad, mediante terna propuesta por el Decano o quien haga sus veces.

·  El Decano de la Facultad o quien haga sus veces.

·  La Directora de Investigaciones.

c)  Entrevista. Porcentaje 20%.

 

La entrevista será realizada por la persona a cargo de la dependencia, o unidad académica donde se encuentre adscrita la vacante, un psicólogo y una persona del área de conocimiento específica requerida.

 

 

PERFIL

El Consejo de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería, según Acta No. 14, del 05 de junio de 2019, definió el siguiente perfil:

Plazas

Denominación del Cargo

Profesor de planta  tiempo completo(TC)

1

Perfil Académico

Pregrado en:

Ingeniero Civil, Arquitecto Constructor o Constructor Civil

Posgrado en:

Maestría o Doctorado en Geotecnia, Ingeniería Civil, Vías y transporte, Construcción, Gerencia de la Construcción, Administración en la Construcción o Materiales

Experiencia especifica

Acreditar mínimo dos (2) años de experiencia profesional en el tema de gestión de la construcción o vías y transporte, o docente en educación superior

Requerimientos técnicos

Relacionar mínimo 2 publicaciones en revistas indexadas.

 

Propuesta de investigación

Gestión y operaciones de construcción o Infraestructura vial y sus procesos

 

 

 

CRITERIOS DE VALORACIÓN HOJA DE VIDA

 

CRITERIOS DE VALORACIÓN

Indicador de hoja de vida

Valor total máximo

Detalle

Títulos*

10 puntos

Doctorado

10 puntos

Magister

8 puntos

Especialista

6 puntos

Profesional

4 puntos

La asignación del puntaje se hará de acuerdo con el título más alto que posea el aspirante y no es acumulable.

Experiencia docente en educación superior o profesional*

8 puntos

Después de haber acreditado los dos años de experiencia que se exigen como requisito mínimo, por cada año adicional se asignará 2 puntos. (La experiencia mínima no puntúa)

Experiencia en administración académica

4 puntos

Se asignará un punto por cada dos años de experiencia, hasta un máximo de 4 puntos.

Producción académica

8 puntos

Investigador clasificado en COLCIENCIAS: 1 punto.

Productividad académica relacionada con las líneas de investigación del grupo de la facultad a la cual aspira:

0.5 puntos por cada publicación, hasta un máximo de 8 puntos.

No se tendrán en cuenta investigaciones realizadas como requisito para obtención de títulos (trabajos de grado).

 

 

 

 

 

PROCEDIMIENTO CONVOCATORIA PUBLICA DE MERITOS INGRESAR A LA PLANTA DE PERSONAL DOCENTE DE CARRERA DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA

 

1.  Requisitos y competencias generales aplicables para la Plaza docente

Los requisitos y competencias generales para todos los aspirantes serán los siguientes:

f)  Nivel de estudios: Todos los aspirantes a ser profesor de planta tiempo completo de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, deben acreditar título profesional en el área afín a la plaza de la convocatoria a la cual aplica.

g)  Productividad académica en el área de la formación: Acreditar producción intelectual reflejada en libros, artículos en revistas o revistas indexadas, patentes, software, modelos de intervención o desarrollo empresarial, ponencias en el ámbito Nacional o Internacional con publicación de memorias, productos asociados con apropiación social del conocimiento, o participación en grupos de investigación como investigador principal o coinvestigador.

h)  Competencia en segunda lengua: Competencia certificada en el Marco Común Europeo nivel B1, o título de formación de pregrado o posgrado en idiomas extranjeros.

i)  Competencia pedagógica: Certificación de formación pedagógica a través de curso de por lo menos 60 horas.

j)  Competencia ofimática: Certificado de seminarios o diplomados que acrediten el dominio básico de office, o título de pregrado o posgrado en sistemas o informática. De no poseer los certificados, el candidato presentará una prueba que dé cuenta de la competencia respectiva.

NOTA: En caso de no poseer acreditación de las competencias en el momento de la convocatoria, el candidato que resulte elegido, podrá certificarla un mes antes de terminar el año de período de prueba; excepto la competencia ofimática que es condición para el ingreso. En los eventos anteriores, el candidato deberá así manifestar el compromiso por escrito al momento de la inscripción.

2.  Documentación.

Los aspirantes a ocupar una de las plazas de cargos nuevos o vacantes deberán presentar en las respectivas secretarías de Facultad, debidamente foliados (se entiende por folio 1 página) y en el orden asignado, los siguientes documentos:

 

f.  Hoja de vida

g.  Título Profesional y de Posgrado: Adjuntar fotocopia del (los) título (s) universitarios y del (las) acta (s) de grado.

Los títulos obtenidos en el exterior (pregrados, especializaciones, maestrías, doctorados o postdoctorados), deben estar debidamente convalidados en Colombia, de lo contrario no se tendrán en cuenta para efectos de esta Convocatoria.

Los diplomas, actas de grado y certificaciones obtenidos en el exterior y en idioma distinto al castellano, deben estar traducidos a éste, por persona o entidad autorizada legalmente para el efecto.

h.  Certificado de Experiencia Calificada en Docencia en Educación Superior o Profesional: La experiencia debe ser en el área de la convocatoria a la cual aplica, y debe contener como mínimo: razón social de la entidad donde se haya laborado, fechas de vinculación y desvinculación, cargo y actividades desempeñadas.

En todos los casos, se deberá evidenciar dos años como mínimo de experiencia calificada en docencia en educación superior o profesional.

Nota: Para efectos de ingreso a la Institución, la experiencia calificada en docencia en educación superior, equivaldrá a un mínimo de 1200 horas de cátedra efectiva y tutorial[3]. Para efectos de cálculo en el número de horas cátedra, se sumarán las horas semestrales debidamente certificadas.

i.  Producción Académica: Certificado de la Institución donde conste la participación en la producción académica o fotocopia del documento donde se pueda constatar la publicación de ésta. No se tendrá en cuenta la producción académica que no esté debidamente soportada.

j.  Prueba de Conocimiento: Deberán anexar un texto escrito sustentando la proyección en el objeto de formación, articulada en los procesos misionales de docencia, investigación, extensión y proyección social, e internacionalización, en el área propia de la facultad a la cual se adscribe el cargo a desempeñar. No mayor a 12 páginas en formato arial 12 y a un espacio y medio.

 

Los certificados que no cumplan con los requisitos establecidos, no se tendrán en cuenta para efectos de esta Convocatoria.

 

 

3.  Criterios de Evaluación y Carácter de la Prueba.

De acuerdo a lo definido en el estatuto docente, en especial lo referido al artículo 21, el concurso se desarrollará en las siguientes etapas:

TIPO DE PRUEBA

CARÁCTER DE LA PRUEBA

VALOR DE LA PRUEBA

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

Valoración de la hoja de vida

Eliminatoria

30 %

21 puntos

Prueba de Conocimiento

Eliminatoria

50 %

35 puntos

Entrevista

Eliminatoria

20 %

14 puntos

 

Cada una de las etapas del concurso tendrá carácter eliminatorio. Cada etapa se aprueba con un mínimo del setenta por ciento (70%) del valor total de la misma.[4]

 

d)  Verificación y evaluación de la hoja de vida, teniendo en cuenta los requisitos de la convocatoria. Porcentaje 30%.

En consonancia con el estatuto docente, en especial lo referido en los artículos 20 y 22, esta etapa del proceso será desarrollada por el Consejo de Facultad.

e)  Prueba de Conocimiento. Porcentaje 50%.

Evaluación del texto escrito: 25%

Sustentación oral del texto (en un tiempo no superior a 20 minutos): 25%

Para la evaluación del texto y la sustentación oral, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

 

a) La profundidad y solidez de los conocimientos (10%).

b) La capacidad creativa, crítica y analítica (10%).

c) El orden, coherencia y claridad, que demuestren la capacidad de comunicación (10%).

d) La motivación relacionada con la importancia para la Facultad y la Institución (10%).

e) La actitud ante la vida académica y la Institución (10%).

 

Para efectos de la evaluación de la prueba de conocimiento, se constituirá una Comisión Evaluadora, conformada por:

·  El Vicerrector Académico, quien la preside.

·  Dos expertos evaluadores: uno externo y uno interno que serán seleccionados por el Consejo de Facultad, mediante terna propuesta por el Decano o quien haga sus veces.

·  El Decano de la Facultad o quien haga sus veces.

·  La Directora de Investigaciones.

 

f)  Entrevista. Porcentaje 20%.

 

La entrevista será realizada por la persona a cargo de la dependencia, o unidad académica donde se encuentre adscrita la vacante, un psicólogo y una persona del área de conocimiento específica requerida.

 

 

PERFIL.

El Consejo de la Facultad de Administración, según Acta No. 27, del 6 de diciembre de 2019, definió el siguiente perfil:

GASTRONOMÍA:

DOCENTE ÁREA GASTRONOMÍA

Perfil académico

Pregrado

Profesional en gastronomía y afines o:

Profesional en alimentos, Ingeniería de Alimentos, Nutrición y dietética, Ingeniería química, profesional en artes o profesional en ciencias sociales, económicas o administrativas.

Con estudios técnicos profesionales o tecnológicos en cocina o gastronomía.

Posgrado en:

-Gestión y operaciones de alimentos y bebidas o establecimientos gastronómicos

-Ciencia y tecnología de los alimentos,

-Artes o áreas afines al estudio de los alimentos.

-Ciencias Sociales,

-Ciencias de la Salud o

-Ciencias económico Administrativo.

-Ciencias de los alimentos

 

 

Experiencia

especifica

-Experiencia laboral profesional en cocina.

-Participación en proyectos de investigación en gastronomía.

-Experiencia Investigativa

-Experiencia en construcción, diseño curricular y en procesos de autoevaluación y acreditación de programas académicos.

 

 

 

 

CRITERIOS DE VALORACIÓN HOJA DE VIDA

CRITERIOS DE VALORACIÓN

Indicador de hoja de vida

Valor total máximo

Detalle

Títulos*

10 puntos

Doctorado

10 puntos

Magister

8 puntos

Especialista

6 puntos

Profesional

4 puntos

Experiencia docente en educación superior o profesional

12 PUNTOS

Después de haber acreditado los dos años de experiencia que se exigen como requisito mínimo, por cada año adicional se asignará 2 puntos (La experiencia mínima no puntúa)

 

Experiencia en administración académica

2 PUNTOS

Se asignará un punto por cada dos años de experiencia, hasta un máximo de 2 puntos.

 

 

 

Producción académica

 

 

 

 

6 PUNTOS

Investigador clasificado en COLCIENCIAS: 1punto.

Productividad académica relacionada con las líneas de investigación del grupo de la facultad a la cual aspira:

1 punto por cada publicación, hasta un máximo de 6 puntos.

 

No se tendrán en cuenta investigaciones realizadas como requisito para obtención de títulos (trabajos de grado).

 

 

 

 

 

 

 

Para ambas convocatorias regirá el siguiente cronograma.

CRONOGRAMA CONVOCATORIA DOCENTE 2020

No.

CONCEPTO

INICIA

FINALIZA

FASE DE INSCRIPCIÓN

1

Publicación Convocatoria

20/02/2020

2

Inscripción y recepción de documentos en la Secretaría de Facultad

21/02/2020

05/03/2020

3

Publicación lista definitiva de inscritos

06/03/2020

06/03/2020

FASE DE REVISIÓN DE REQUISITOS MINIMOS Y VALORACIÓN HOJA DE VIDA

4

Verificación de Cumplimiento de Requisitos mínimos, Análisis y valoración de hoja de vida

09/03/2020

09/03/2020

5

Publicación Primera Lista de Admitidos y no admitidos – verificación de cumplimiento de requisitos mínimos, análisis y valoración de hoja de vida

10/03/2020

 

10/03/2020

 

6

Interposición de reclamaciones primera lista de admitidos y no admitidos, análisis y valoración de hoja de vida

11/03/2020

 

13/03/2020

 

7

Respuesta a reclamaciones de la primera lista de admitidos e inadmitidos, análisis y valoración de hoja de vida

16/03/2020

 

16/03/2020

 

8

Publicación de Respuestas a reclamaciones de la Primera lista de admitidos y no admitidos, análisis y valoración de hoja de vida

17/03/2020

 

 

17/03/2020

 

9

Publicación de la Segunda Lista (aspirantes que continúan a la siguiente fase): Resultados verificación de cumplimiento de requisitos mínimos, análisis y valoración de hoja de vida

17/03/2020

 

17/03/2020

 

 

 

 

FASE DE PRUEBAS DE CONOCIMIENTO

10

Publicación de la citación para presentación de Pruebas: sustentación de texto escrito, prueba Oral (De habilidades pedagógicas – sesión docente), sustentación de las propuestas de investigación y proyección social.

17/03/2020

17/03/2020

11

Periodo de presentación de Pruebas: prueba Oral (de habilidades pedagógicas – sesión docente), sustentación de las propuestas de investigación y proyección social.

18/03/2020

 

19/03/2020

12

Publicación de los Resultados de las Pruebas: prueba oral (de habilidades pedagógicas – sesión docente), sustentación de las propuestas de investigación y proyección social.

24/03/2020

24/03/2020

13

Publicación de lista de aspirantes que continúan a la siguiente fase

24/03/2020

24/03/2020

FASE DE ENTREVISTAS

14

Publicación de la citación para presentación de entrevistas

24/03/2020

24/03/2020

15

Periodo de presentación de entrevistas

25/03/2020

 

26/03/2020

16

Publicación de los Resultados de entrevistas

27/03/2020

27/03/2020

17

Resultado definitivo y consolidado de cada una de las pruebas

30/03/2020

30/03/2020

FASE DE CIERRE

18

Publicación Lista de Elegibles

31/03/2020

31/03/2020

19

Nombramientos y Posesiones

Durante los diez (10) días anteriores al inicio del semestre académico siguiente a la expedición del acto administrativo

20

Año de prueba

Se aplicará lo dispuesto en el Acuerdo No. 012 de 2007

 

 


[1] ESTATUTO DOCENTE, ACUERDO NÚMERO 012 del 05 de octubre de 2007. ARTÍCULO 16. PARÁGRAFO.

[2] ESTATUTO DOCENTE, ACUERDO NÚMERO 012 del 05 de octubre de 2007. ARTÍCULO 21. PARÁGRAFO 2.

[3] ESTATUTO DOCENTE, ACUERDO NÚMERO 012 del 05 de octubre de 2007. ARTÍCULO 16. PARÁGRAFO.

[4] ESTATUTO DOCENTE, ACUERDO NÚMERO 012 del 05 de octubre de 2007. ARTÍCULO 21. PARÁGRAFO 2.

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