InicioActualidadNoticiasBienestarConvocatoria de seguridad alimentaria 2022-2

Convocatoria de seguridad alimentaria 2022-2

Desde Bienestar Institucional damos inicio a un nuevo semestre académico con nuestro programa de SEGURIDAD ALIMENTARIA, para ello es importante revisar uno a uno los ítems que debes responder en este formulario de postulación, los requisitos  y la documentación que deberás entregar en Bienestar Institucional:

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA?
Es un proyecto de Bienestar Institucional que busca contribuir a la permanencia con calidad de los estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, pertenecientes a los estratos socioeconómicos 1, 2 o 3. Para ello se hace un aporte alimenticio diario (de lunes a viernes), que consta de un almuerzo para la jornada diurna o refrigerio para la jornada nocturna, según las condiciones académicas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA CONVOCATORIA?👦🏽👩🏻
Va dirigida a estudiantes de pregrado de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, que  pertenecen a los estratos socioeconómicos 1, 2 ó 3.

¿CUÁLES REQUISITOS DEBO CUMPLIR?
*Ser estudiante activo de nuestra Institución Universitaria (Robledo o C4ta)
*Pertenecer a los estratos socioeconómicos 1, 2 ó 3
*Tener carga académica completa correspondiente al semestre que cursa (horarios que requiera de la permanencia prolongada en la Institución).

-Para este semestre se exentará de la presentación del documento del Sisbén por temas de actualizaciones, es importante que tenga en cuenta que para el próximo semestre debes tenerlo actualizado (versión IV) y así continuar participando de los beneficios y servicios.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO ENTREGAR EN BIENESTAR INSTITUCIONAL? 💡
Para ello debes haber realizado este formulario de forma correcta y completa, luego tener presente las fechas y los horarios en que podrás entregar en la oficina de Bienestar Institucional (línea socioeconómica)- sede central Robledo la siguiente documentación:

*Fotocopia del documento de identidad del estudiante (por ambos lados).
*Cuenta de los servicios públicos actualizada (mes y año en el que se presenta a la convocatoria, es decir año 2022, MES DE JULIO/AGOSTO). En caso de ser servicios públicos prepago, debe descargar el certificado, en ese documento se debe observar el estrato socioeconómico y la dirección de la vivienda (actualizado).
*Si pertenece a una población vulnerable, debe anexar el documento que lo avale (allí deben estar los datos del estudiante).
*Copia del Horario académico correspondiente al semestre 2022-2, el documento debe ser completo, allí es necesario observar los datos del estudiante que se postula.

🚨DOCUMENTOS DESACTUALIZADOS, INCOMPLETOS O POCO LEGIBLES, SERÁN DEVUELTOS🚨

✔ FECHA PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN SEDE ROBLEDO: desde el 16 de agosto hasta el 19 de agosto del 2022
  • Horario de lunes a viernes: de 8:00 a. m. a 11:00 a. m. y de 1:00p. m. a 4:00 p.m. (para la jornada diurna)
  • Horario especial para la jornada nocturna: miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de agosto  hasta las 7:00 p. m.
LUGAR: Oficina de Bienestar Institucional, Bloque de bienestar (segundo piso).
NOTA: Solo se recibe documentación completa y de forma física, PARA ELLO DEBE HABER REALIZADO ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

EN LA CIUDADELA C4TA: Recibiremos documentación el lunes 22 de agosto, en los horarios de 8:00 a. m. a 11:00 a. m. y de 4:00 p. m. a 7:00 p. m.
LUGAR: Bloque 6B, Aula 301- ciudadela