InicioActualidadComunicadosTodo lo que debes saber sobre Matrícula Cero

Todo lo que debes saber sobre Matrícula Cero

Desde Presidencia de la República y la Administración Municipal no se ha definido aún el ingreso de los dineros para la liquidación de la matrícula del semestre 2021-2.  Por este motivo, no se han generado pagos de matrícula para los estudiantes que NO hacen parte de algún fondo o beca.

Del 26 al 30 de julio se habilitará la plataforma Accademia U para realizar ajustes de matrícula, cambio de grupos y adición de créditos (teniendo en cuenta que estos los debe pagar el estudiante). Para realizar este proceso, como lo menciona el reglamento estudiantil, el estudiante debe tener la matrícula pagada.

Debido a esto, los únicos estudiantes que estarán habilitados para realizar estos procesos, son aquellos a los que la beca o fondo ya les liquidó la matrícula. Es importante aclarar que estas fechas, se ampliarán para los estudiantes que continúan en espera de la definición de Matrícula Cero.

Desde la institución estamos pendientes de la situación y agilizando conversaciones para que la definición de Matrícula Cero se haga efectiva prontamente.