InicioActualidadComunicadosNombramientos a personal administrativo de la institución

Nombramientos a personal administrativo de la institución

RESOLUCIÓN Nro. TH 1399: ««Mediante la cual se hace un nombramiento en provisionalidad en vacante temporal»
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA – sus funciones en la INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA -Secretario, código 440, Grado 08, nivel asistencial.

RESOLUCIÓN Nro. TH 1400: ««Mediante la cual se hace un nombramiento en provisionalidad en vacante definitiva»
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA – sus funciones en la INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA -Técnico Administrativo, código 367, grado 01, nivel técnico-DIRECCIÓN JURÍDICO.

RESOLUCIÓN Nro. TH 1394: ««Mediante la cual se efectúa un encargo en un empleo de carrera administrativa en la planta de personal administrativo»
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA – sus funciones en la INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA -Secretario, código 440, grado 10, dependencias-despacho.

RESOLUCIÓN Nro. TH 1391: ««Mediante la cual se efectúa un encargo en un empleo de carrera administrativa en la planta de personal administrativo»
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA – sus funciones en la INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA -Técnico Administrativo, código 367, grado 01, en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera-áreas y procesos, mientras subsista la necesidad del servicio y se realice el proceso de convocatoria CNSC.

RESOLUCIÓN Nro. TH 1390: ««Mediante la cual se efectúa un encargo en un empleo de carrera administrativa en la planta de personal administrativo»

RESOLUCIÓN Nro. TH 1398: ««Mediante la cual se hace un nombramiento de provisionalidad de vacante temporal»
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA – sus funciones en la INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA -Secretario, código 440, grado 08, nivel asistencial.

RESOLUCIÓN Nro. TH 1397: ««Mediante la cual se hace un nombramiento de provisionalidad de vacante temporal»
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA – sus funciones en la INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA -Secretario, código 440, grado 07, nivel asistencial.

RESOLUCIÓN Nro. TH 1396: ««Mediante la cual se hace un nombramiento de provisionalidad de vacante definitiva»
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA – sus funciones en la INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA -Auxiliar administrativo, código 407, grado 03, nivel asistencial.