InicioForo

FOROS

Conoce los temas de interés y participa en los foros que la institución tiene disponible para ti. Tu opinión es de gran importancia y nos interesa brindarte un espacio donde puedas expresarte:

*Nota: para que tu participación en los foros sea visible debes completar todos los campos; si no deseas dejar tu correo electrónico podrás agregar el correo anonimo@colmayor.edu.co

Foros Colmayor

Foro de Rendición de Cuentas, vigencia 2023
Respuestas
Temas

LÍNEA 1: TRANSFORMACIÓN ACADÉMICA CON CALIDAD Y PERTINENCIA. ¿Cúal es tu opinión sobre el cumplimiento de la Línea 1 para el cuatrienio?

PROGRAMAS DE LA LÍNEA: 1. Transformación curricular 2. Oferta académica pertinente 3. Uso intensivo de las TICS 4. Ingreso, Permanencia y Graduación 5. Aseguramiento de la calidad académica 6. Ciencias básicas 7. Formación Dual 8. Centro de recursos para el aprendizaje y la investigación

2
2

 

LÍNEA 2: FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS DOCENTES. ¿Cúal es tu opinión sobre el cumplimiento de la Línea 2 para el cuatrienio?

PROGRAMAS DE LA LÍNEA 2: 1. Formación docente 2. Planta docente 3. Diálogo generacional docente

0
0

LÍNEA 3: INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO. ¿Cúal es tu opinión sobre el cumplimiento de la Línea 3 para el cuatrienio?

PROGRAMAS DE LA LÍNEA 3: 1. Desarrollo científico y tecnológico 2. Innovación, emprendimiento, transferencia tecnológica y de conocimiento 3. Formación en investigación 4. Sistema de investigación institucional

1
1

 

LÍNEA 4: VISIBILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL, INTERCULTURALIDAD Y DIÁLOGO DE SABERES. ¿Cúal es tu opinión sobre el cumplimiento de la Línea 4 para el cuatrienio?

PROGRAMAS DE LA LÍNEA 4: 1. Interculturalidad y diálogo de saberes 2. Cooperación interinstitucional, nacional e internacional

0
0

LÍNEA 5: ENTORNO Y PARTICIPACIÓN EN EL CONTEXTO REGIONAL Y NACIONAL. ¿Cúal es tu opinión sobre el cumplimiento de la Línea 5 para el cuatrienio?

PROGRAMAS DE LA LÍNEA 5: 1. Proyectos, convenios y contratos 2. prácticas académicas, orientación laboral y empleo 3. Educación continua y Formación para el trabajo y el desarrollo humano 4. Idiomas Colmayor 5. Unidades de servicio

0
0

LÍNEA 6: COLMAYOR UN ESPACIO PARA TU BIENESTAR. ¿Cúal es tu opinión sobre el cumplimiento de la Línea 6 para el cuatrienio?

PROGRAMAS DE LA LÍNEA 6: 1. Tu bienestar es nuestra meta 2. Bienestar te conecta e integra 3. Mi u inclusiva y diversa 4. Seguridad Alimentaria

0
0

LÍNEA 7: DESARROLLO Y GESTIÓN INTEGRAL UN COMPROMISO INSTITUCIONAL. ¿Cúal es tu opinión sobre el cumplimiento de la Línea 7 para el cuatrienio?

PROGRAMAS DE LA LÍNEA 7: 1. Modernización administrativa 2. Gestión de nuevos espacios y sostenibilidad de la infraestructura física 3. Cultura de la Planeación 4. Sistema de Gestión Integrado 5. Colmayor sostenible y resiliente 6. Infraestructura tecnológica 7. Gestión administrativa y financiera 8. Cultura del servicio 9. Comunicación y mercadeo efectivos

0
0

Foros de participación ciudadana
Respuestas
Temas

Participa en la creación del Periódico Voz Colmayor

Postula a tu profesor favorito o a tu compañero de estudio con una historia de vida para destacar.

10
4

 

5
2

 

Foro Plan de Desarrollo 2020 - 2024
Respuestas
Temas

Desarrollo académico con Calidad y Pertinencia

Eje de discusión del punto 1 del Plan de Desarrollo 2020 - 2024 sobre "Desarrollo académico con Calidad y Pertinencia" de los contenidos académicos del Colegio Mayor de Antioquia.

2
2

 

Docentes líderes de la transformación curricular

Eje de discusión del punto 2 del Plan de Desarrollo 2020 - 2024 "Docentes Líderes de la Transformación Curricular" correspondiente a Docentes que con sus ideas e investigaciones contribuyen a la transformación curricular

2
1

 

Investigación, Innovación y Emprendimiento

Foro de discusión del punto 3 del Plan de Desarrollo 2020-2024 correspondiente al eje temático de ideas para fortalecer la "Investigación, Innovación y emprendimiento"

5
3

 

Visibilidad Nacional e Internacional, Interculturalidad y diálogo de saberes

Foro de discusión del punto 4 del Plan de Desarrollo 2020-2024 orientado a temas relacionados con la "Visibilidad Nacional e Internacional, Interculturalidad y Diálogo de Saberes.

2
2

 

Bienestar Institucional: Colmayor un lugar para estar bien

Foro de discusión del punto 5 del Plan de Desarrollo 2020-2024 de Colegio Mayor. Eje temático: "Bienestar Institucional: ColMayor un lugar para estar bien"

1
1

 

Entorno y participación en el contexto regional y nacional

Foro de discusión del punto 6 del Plan de Desarrollo 2020-2024 correspondiente al "Entorno y participación en el contexto regional y nacional"

2
2

 

Gestión y Desarrollo Institucional, un compromiso con la academia

Foro de Discusión del punto 7 del Plan de Desarrollo 2020-2024 correspondiente a la "Gestión y Desarrollo Institucional, un compromiso con la academia".

1
1

 

Quédate en Colmayor
Última Actividad

Matemáticas - Sapiencia

Temas: 0  |  Respuestas: 0


Sin temas

 

Videos tutoriales

Videos tutoriales
Temas: 21  |  Respuestas: 21

Ecuaciones de la recta


Física - Química - Biología

Temas: 0  |  Respuestas: 0


Sin temas

 

Cálculo 3 - Ec Diferenciales

Temas: 0  |  Respuestas: 0


Sin temas

 

Estadística

Temas: 0  |  Respuestas: 0


Sin temas

 

Compartir: