InicioColmayor Sostenible y Resiliente

¿Qué es Colmayor Sostenible y Resiliente?

Colmayor Sostenible y Resiliente surge tras la participación de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia en la campaña: "Universidades Sostenibles y Resilientes" como miembro de la Red de Universidades de América y el Caribe REDULAC  para la gestión del riesgo de desastres.

Esta iniciativa identifica dentro del papel de las instituciones de educación superior, la incorporación en sus procesos de planificación interna, y de relación Universidad–Sociedad–Estado, los problemas que ponen en peligro la sostenibilidad territorial y que pueden poner en riesgo sus actividades internas y con ellas el derecho humano fundamental de la educación.

Además, se vincula con los procesos de gestión del riesgo de desastres que la Institución Universitaria venía ejecutando, desde docencia, investigación y proyección social.


Gestión del Riesgo de Desastres en la Facultad de Arquitectura e Ingeniería


Especialización en Gestión del Riesgo de Desastres


Además la Institución cuenta con una línea de profundización en Gestión del Riesgo de Desastres para los programas de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería y un curso electivo disponible para todos los programas de la Institución

ENTÉRATE PRIMERO, HAZ PARTE

Al ingresar tus datos aceptas nuestras políticas de datos personales

iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor