InicioBienestarNoti Pandemials

Noti Pandemials

Noti Pandemials es un proyecto de Bienestar Institucional, donde encontrarás temas sobre la sanidad en la salud mental, tratando diversos temas expuestos a través de vivencias cotidianas que nos pueden afectar y cómo podemos superarlas para tener una mejor salud mental.

¿Qué es Noti Pandemials?

Un grupo de títeres que pensaron en crear un noticiero en la cuarentena para adaptarse a la nueva normalidad. Hablan de forma divertida y dramática de las situaciones que viven, las cuales son muy parecidas a las de la comunidad de la Institución Universitaria Colegio Mayor.

¿Cuál es el objetivo de este espacio? Generar productos audiovisuales con teatro de títeres que ofrecen estrategias psicoeducativas para mediar situaciones de la vida cotidiana.

¿Qué se espera lograr con esto? Generar conciencia, brindar información y estrategias útiles a la comunicad institucional sobre las principales problemáticas de salud mental presentadas en la Institución Universitaria Colegio Mayor.

Capítulo 2: La regulación emocional

Capítulo 3:

Noti Pandemials y Bienestar Institucional le decimos NO a la violencia sexual y de género

Juanito en problemas

¿Qué es Juanito en problemas?

Juanito en problemas es la historia de un estudiante universitario que pasa por diversas dificultades y situaciones que le generan malestar. Conforme avanza el relato empieza a reconocer aquello que le ocurre y cómo puede resolverlo para mejorar su bienestar.

Escucha aquí el podcast de Juanito en problemas

Escucha aquí el podcast de la regulación emocional