(Acuerdo No. 05 abril 30 de 2019)
Política del Sistema de Gestión de la Calidad del Laboratorio de Control Calidad –LACMA–
Calidad
Nos comprometemos a velar por la satisfacción del cliente en la prestación servicios de análisis microbiológicos, fisicoquímicos, asesoría, capacitación e inocuidad y calidad, apoyo a la investigación, la docencia y la proyección social al sector industrial, comercial y residencial. Y a garantizar resultados confiables, oportunos, precisos y exactos, apoyados en la competencia del talento humano y en la idoneidad de los métodos y
equipos.
Cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos
Nos comprometemos con el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables, los métodos establecidos por el laboratorio y los requisitos de los clientes.
Mejora continua
Nos comprometemos con la identificación e implementación de oportunidades y acciones para mejorar el desempeño y la cultura del Sistema de Gestión de la Calidad.
El laboratorio de Calidad (LACMA) desde la Alta Dirección brinda todo el apoyo para cumplir y promover la divulgación de esta Política entre sus partes interesadas y revisarla periódicamente.
Todos los que pertenecemos al Laboratorio de Control Calidad –LACMA- estamos comprometidos con el cumplimiento de esta política.