InicioActualidadFacultadesSEGUIMOS APOSTANDO A UNA EDUCACIÓN CON CALIDAD

SEGUIMOS APOSTANDO A UNA EDUCACIÓN CON CALIDAD

Los días 20 y 21 de agosto de 2020, la Institución recibió de manera remota la visita de Pares Académicos del Ministerio de Educación Nacional, para la revisión de condiciones de calidad del nuevo programa, en modalidad virtual: Tecnología en Guianza Turística.

Esta nueva apuesta desde la Facultad de Administración está pensada en el desarrollo turístico local, regional y nacional, en una dinámica diferente principalmente a la nueva normalidad pos Covid19, respondiendo a los lineamientos del MEN, que, aporten al desarrollo de competencias del estudiante.
Durante las sesiones se desarrollaron diferentes temas, entre ellos, presentación institucional, aspectos curriculares, proceso formativo, relación con el sector externo, acceso a la conectividad y campus virtual, infraestructura y tecnología. Durante las jornadas participaron empresarios, docentes, estudiantes y graduados.
Una vez se realiza la socialización de la propuesta, y el análisis por parte de los pares, se notificarán los resultados del proceso. La reunión estuvo a cargo de los Pares: Emma Idaly Bautista Calixto y Anaid Díaz Chaparro.