InicioActualidadFacultadesCiencias de la saludBACTERIOLOGÍA Y LABORATORIO CLÍNICO RECIBE VISITA DE PARES ACADÉMICOS PARA RENOVACIÓN DE RE-ACREDITACIÓN EN ALTA CALIDAD

BACTERIOLOGÍA Y LABORATORIO CLÍNICO RECIBE VISITA DE PARES ACADÉMICOS PARA RENOVACIÓN DE RE-ACREDITACIÓN EN ALTA CALIDAD

Las Pares Académicas del Consejo Nacional de Acreditación que visitaron nuestra Institución durante los días 16,17 y 18 de septiembre, fueron las Doctoras, Mercedes Salcedo Cifuentes y Doris Esther Gómez Camargo, evaluaron las condiciones para continuar en el camino de la re-Acreditación en Alta Calidad del programa profesional Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Bacteriología y Laboratorio Clínico, uno de los programas más antiguos de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, se prepara para su segunda reacreditación de alta calidad. Fue creado en 1951 y actualmente cuenta con reconocimiento en todo el departamento de Antioquia y el País, pues es de anotar que aún se siguen inscribiendo allí muchísimos estudiantes de Medellín y otras ciudades del país.

Todo esto es el resultado de un trabajo conjunto de directivos, profesores, estudiantes donde los docentes han contribuido con una buena formación a los educandos. Estos últimos saben que están en un programa de alta calidad con sello de reconocimiento ante los sitios de práctica y el sector productivo, que les ofrece la posibilidad de trabajar allí.

ENTÉRATE PRIMERO, HAZ PARTE

Al ingresar tus datos aceptas nuestras políticas de datos personales

iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor