InicioActualidadFacultadesCiencias de la saludBACTERIOLOGÍA Y LABORATORIO CLÍNICO RECIBE VISITA DE PARES ACADÉMICOS PARA RENOVACIÓN DE RE-ACREDITACIÓN EN ALTA CALIDAD

BACTERIOLOGÍA Y LABORATORIO CLÍNICO RECIBE VISITA DE PARES ACADÉMICOS PARA RENOVACIÓN DE RE-ACREDITACIÓN EN ALTA CALIDAD

Las Pares Académicas del Consejo Nacional de Acreditación que visitaron nuestra Institución durante los días 16,17 y 18 de septiembre, fueron las Doctoras, Mercedes Salcedo Cifuentes y Doris Esther Gómez Camargo, evaluaron las condiciones para continuar en el camino de la re-Acreditación en Alta Calidad del programa profesional Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Bacteriología y Laboratorio Clínico, uno de los programas más antiguos de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, se prepara para su segunda reacreditación de alta calidad. Fue creado en 1951 y actualmente cuenta con reconocimiento en todo el departamento de Antioquia y el País, pues es de anotar que aún se siguen inscribiendo allí muchísimos estudiantes de Medellín y otras ciudades del país.

Todo esto es el resultado de un trabajo conjunto de directivos, profesores, estudiantes donde los docentes han contribuido con una buena formación a los educandos. Estos últimos saben que están en un programa de alta calidad con sello de reconocimiento ante los sitios de práctica y el sector productivo, que les ofrece la posibilidad de trabajar allí.