InicioActualidadFacultadesCOMUNICADO RECTORAL: MATRÍCULA CERO

COMUNICADO RECTORAL: MATRÍCULA CERO

COMUNICADO A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL sobre matrícula cero

De acuerdo al anuncio realizado hoy lunes 6 de julio, por el señor alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, en relación a la financiación de la educación superior para las instituciones universitarias adscritas al Municipio, denominado Matrícula Cero, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia se permite precisar lo siguiente:


• Los estudiantes que ya poseen una beca (Presupuesto Participativo, Becas Tecnologías de SAPIENCIA, entre otras), continúan con su proceso normal de legalización de las mismas. Para estos estudiantes NO aplica la estrategia de Matrícula Cero.

• Los aspirantes nuevos a becas (Presupuesto Participativo, Becas tecnologías de SAPIENCIA, entre otras), deben continuar el proceso normal de inscripción y legalización. Para estos estudiantes NO aplica la estrategia de Matrícula Cero.

• La Matrícula Cero SOLAMENTE cubrirá el valor de la liquidación ordinaria del periodo 2020-2.

• Los créditos adicionales solicitados por los estudiantes para nivelarse o adelantar su proceso formativo, serán cubiertos en su totalidad por este.

Con esta iniciativa, garantizamos que el 100% de la comunidad educativa de pregrado, se vea beneficiada en la solución de pagos de matrícula y disminuya la deserción estudiantil.

ENTÉRATE PRIMERO, HAZ PARTE

Al ingresar tus datos aceptas nuestras políticas de datos personales

iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor