InicioActualidadFacultadesCiencias de la saludDE FORMA PRESENCIAL Y PERSONALIZADA SE LLEVÓ A CABO LA IMPOSICIÓN DE PLACAS DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE SALUD

DE FORMA PRESENCIAL Y PERSONALIZADA SE LLEVÓ A CABO LA IMPOSICIÓN DE PLACAS DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE SALUD

En un encuentro atípico, pero representativa no solo para los estudiantes, sino también para la Facultad de Ciencias de la Salud, encabeza de su decana, Ángela Gaviria Núñez, 28 estudiantes de Bacteriología y Laboratorio Clínico y 4 de Biotecnología recibieron la imposición de placas que habitualmente se realizaba en ceremonia, y que ahora debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19 se llevó a cabo de manera personalizada y dando total cumplimiento a los protocolos de bioseguridad establecidos.  

Esta entrega se realiza cada semestre y simboliza el esfuerzo y dedicación de aquellos estudiantes que dan un paso más de las aulas a la práctica profesional. Es un orgullo para nosotros reconocer a cada estudiante, el logro alcanzado para realizar su práctica, en establecimientos reconocidos. Auguramos muchos éxitos en este nuevo paso.