InicioActualidadConvocatoriasPRESENTACIÓN PROPUESTAS RECTORALES

PRESENTACIÓN PROPUESTAS RECTORALES

Invitamos a la ciudadanía a participar de la presentación de propuestas rectorales el próximo 11 de marzo de 2020 en el auditorio Institucional a partir de las 8:00a.m.

Por unanimidad el Consejo Directivo en sesión Ordinaria llevada a cabo el viernes 28 de febrero de 2020, por medio del Acta 02, definió el procedimiento para la presentación de propuestas, así:

1. ORDEN: en una urna se tendrán los números correspondientes a la cantidad de candidatos, cada uno saca un número y ese será su turno de presentación de la propuesta.

2.TIEMPO: cada candidato tendrá 15 minutos para hacer su presentación, faltando 2 minutos se le mostrará una paleta amarilla y faltando 30 segundos la roja. Cumplido el tiempo se apagarán los micrófonos y se dará paso al próximo expositor.

3.PREGUNTAS: al finalizar cada presentación se recibirán las preguntas y al culminar todas las exposiciones de las propuestas rectorales, se sacará una pregunta por candidato, éste la deberá responder en máximo 2 minutos. 

4.PRESENTACIONES: por su comodidad y con el objetivo de evitar inconvenientes con la proyección de su presentación, le solicitamos de manera atenta hacerla llegar el día martes 10 de marzo a los correos  comunicaciones@colmayor.edu.coy a medios@colmayor.edu.co.

Nota: en caso de no ser posible el envío, estaremos el día 11 de marzo de 7:00a.m. a 7:30 a.m. recepcionando las presentaciones en el auditorio de la Institución. Tenga en cuenta que si su presentación requiere algún programa en específico para su visualización, debe ser enviada desde el día martes, para su configuración.