InicioBibliotecaEspacios de la bibliotecaLibros electrónicos

Libros electrónicos

Tenemos una gran variedad de libros electrónicos que pueden ser descargados en computadores personales en calidad de “auto-préstamo”. Este préstamo se realiza durante 14 días, cumplido este tiempo el texto pasa nuevamente a formar parte de la estantería electrónica de la biblioteca.

También disponemos del servicio de consulta en línea desde cualquier lugar.

Servicios disponibles:
EBooks 7-24

EBooks 7-24

EBooks 7-24 ofrece los títulos de las más prestigiosas casas editoriales Colombianas y Latinoamericanas; libros de texto ampliamente utilizados para mediar los procesos de enseñanza-aprendizaje en programas de ingeniería, ciencias económico-administrativas, ciencias básicas, ciencias sociales y ciencias de la salud.

Estos libros electrónicos podrán ser consultados en línea desde cualquier lugar las 24 horas al día, 7 días a la semana, sin ningún tipo de restricción.

Consulta el material electrónico aquí.

Saber más


Libros electrónicos

Libros electrónicos "Auto-Préstamo"

La biblioteca ha adquirido una base de datos de libros electrónicos que se encuentran bajo el formato DRM (Digital Rights Management), y que pueden ser descargados por 14 días por los usuarios tanto en las computadoras personales como en los dispositivos móviles desde cualquier ubicación geográfica.

Luego de su descarga y por este periodo de tiempo no se requiere conexión a Internet.

Saber más


Alfaomega Cloud

Alfaomega Cloud

Los ebooks de Alfaomega podrán ser consultados en línea desde cualquier lugar las 24 horas al día, 7 días a la semana, sin ningún tipo de restricción.

Consultar material electrónico:

Saber más


Overdrive

Una plataforma de libros digitales y audiolibros adaptativos

Esta colección te ofrece más de seiscientos libros digitales y audiolibros entre novelas, cuentos, ciencia, naturaleza y mucho más, en formatos adaptativos que permiten una lectura cómoda en tabletas, teléfonos inteligentes y computadores.

Overdrive es una tecnología de préstamo digital público presente en más de cuarenta países, y ahora está disponible de manera gratuita para los usuarios de las bibliotecas públicas de Medellín y el área metropolitana gracias a la Fundación EPM y sus programas Red de Bibliotecas y Biblioteca EPM.