InicioActualidadGeneralCONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO, DEL DR. SERGIO IGNACIO SOTO, DIRECTOR EJECUTIVO DE FENALCO ANTIOQUIA

CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO, DEL DR. SERGIO IGNACIO SOTO, DIRECTOR EJECUTIVO DE FENALCO ANTIOQUIA

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia expresa una sincera y sentida condolencia a la familia y amigos del Dr. Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, quien falleció el 27 de diciembre en la ciudad de Cartagena.

Fenalco ha sido el gremio líder de la vocación natural de Medellín y más en el sector turístico y todos sus frentes: hoteles, restaurantes, comercio y transporte, en especial el gremio de los taxistas, además de manejar el Sistema de Información Turística Situr.

En nuestra Institución, FENALCO ha contribuido y sido aliado estratégico en diversos proyectos de investigación y convenios relacionados con el sector turístico, un aporte invaluable para los programas de la Facultad de Administración, enfocados en turismo, gastronomía y comercio.

Su liderazgo, cercanía y visión, hacen lamentable su partida. Destacamos su vida como un ejemplo en la ciudad y el departamento y deseamos fortaleza a su esposa, hijas, empleados del Gremio y amigos.