Internacionalización

1.¿Qué tipo de estudios puede hacer un extranjero en la Institución universitaria Colegio Mayor de Antioquia?
El beneficiario debe firmar un compromiso de estudios, capacitación o formación con el Directivo que corresponda en la Entidad de origen; de igual manera lo hará al llegar a nuestra Institución.

Este compromiso especificará los créditos, práctica, capacitación o actividad que el beneficiario debe cursar o desarrollar en nuestra Institución y que le serán homologados o reconocidos por la Institución de origen.

2.¿Dónde puedo conocer los convenios Internacionales?

3.¿Qué apoyo económico brinda la Dirección de Relaciones Internacionales?
Para el caso de movilidad saliente, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia aporta el 70% de los costos de movilidad.

4.¿Existe algún tipo de acompañamiento de la Dirección de Relaciones Internacionales para el trámite de visas?
Es un trámite netamente personal.

5.¿Cómo puedo aplicar a una convocatoria de movilidad saliente?
Diligenciar el formato IN-FR-01 Movilidad saliente y entrante y el IN-FR-003 Acta compromisoria. Recibir la documentación en medio física y electrónica y verificar el cumplimiento de los requisitos para participar en la movilidad saliente con base en lo establecido en la convocatoria correspondiente.

Anexar, en caso de solicitudes de formación y capacitación, el aval del Comité de capacitación, formación y actualización (para Docentes y Administrativos), del Consejo de Facultad respectivo (para los estudiantes) y de la Dirección de Investigación (para estudiantes, Docentes y Administrativos en temas de investigación).
Diseñado por