👉🏻 Señal en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=rdGRj4jGBMw
 
Te presentamos la comitiva participante de la Confederación Panamericana de Escuelas de  Gastronomía, Hotelería,  y Turismo - CONPETH,de #MiUColmayor que nos representa éste 2018 en Bolivia.
 
 
 
  • En el VII Congreso de Insvestigación Turística, participan  las docentes de la Facultad de Administración Luisa Larrea, de Administración de empresas Turísticas, con sus investigaciones:

              - Análisis de la transferencia de conocimiento entre el sector educativo y la industria hotelera en la ciudad de     Medellín

             
              - Caracterización de la oferta y la demanda turistica en el litoral Caribe de Antioquia, Colombia. 
 
              - Y la investigación de la docente Yomara Rúa, de Gastronomía y Culinaría: Aprovechamiento gastronómico de                                                             frutas en sobrecosecha de la Plaza Minorista José María Villa.
 
  • El estudiante de la Tecnología en Gestión en Servicios Gastrónomicos, Emmanuel Restrepo, participa en el IV Taller de Actualización Culinaria de la Fusión Latina.
     
  • Valentina Restrepo Valencia, Carolina Puerta Tobón y María José Moncada, paricipan con su investigación: Cerro Tusa y sus alrredores como destino turístico.
  • En el X Concurso Culinario Internacional de la CONPETH "En busca de los jóvenes talento de la cocina Panamericana", cuenta con la participación de Lina Mazo, Anderson Muñoz y Maria Clara Taborda.

¡Nuestros mejores deseos para ellos, y que sean días de muchos éxitos!
 
 
 

Etiquetas:

Comparte este post: