AGO 23

MEDELLÍN SERÁ SEDE DEL CONGRESO INTERNACIONAL CONPEHT

Noticias
Miércoles, 23 de Agosto

Rueda de prensa desarrollada el 23 de agosto de 2017 en la I.U Colegio Mayor de Antioquia


Cerca de 700 asistentes, entre académicos y estudiantes, de 20 países y universidades de España, Estados Unidos y América Latina, se darán cita del 21 al 25 de octubre en Medellín, para la realización de la XXVII versión del Congreso Internacional CONPEHT.

El tema central del Congreso es el “Turismo Sostenible para la Paz”, una apuesta por el desarrollo socioeconómico de las comunidades en el marco del posconflicto.

CONPEHT es la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo; que asocia a instituciones universitarias de 20 países que ofrecen programas relacionados con estas áreas de la industria turística.

El Congreso que se llevará a cabo en el centro de convenciones Plaza Mayor “Será el evento académico más importante del turismo que se hará este año en el país”, aseguró Mauricio Sepúlveda, Decano de Administración de la I.U Colegio Mayor de Antioquia, institución de educación superior que organiza el congreso con el apoyo de la Alcaldía de Medellín.

 


Simultáneamente, se desarrollará el Noveno Concurso Culinario Internacional de la CONPEHT, en el que participarán 12 escuelas de gastronomía. Los estudiantes conseguirán los ingredientes de la cultura gastronómica colombiana en la Plaza Minorista y harán la preparación de sus platos con técnicas internacionales en las instalaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

Para consultar la agenda y ampliar información visite http://conpehtmedellin.com/

Etiquetas:

Comparte este post:

Diseñado por