-Son 3.500 becas para las tecnologías que ofrece la Administración Municipal en el ITM, Pascual Bravo, Colmayor de Antioquia, Politécnico Jaime Isaza Cadavid y Tecnológico de Antioquia.

-Lascomunas beneficiadas son: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 13 y todos los corregimientos.

-En esta convocatoria, la Alcaldía de Medellín invierte $34.000 millones.

Hasta este domingo, 18 de noviembre, estará abierta la convocatoria del programa Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín, iniciativa que se materializa a través de Sapiencia y con la cual, en esta ocasión, entregará 3.500 becas para estudiar programas tecnológicos.

El programa comenzó en la actual Administración Municipal y ofrece becas para estudiar en el ITM, Pascual Bravo, Colmayor de Antioquia, Politécnico Jaime Isaza Cadavid y el Tecnológico de Antioquia. Las dos últimas ingresaron en la presente convocatoria. La Alcaldía de Medellín invierte $34.000 millones en este propósito.

El beneficio está dirigido a las comunas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 13 y a todos los corregimientos. Los lugares fueron priorizados debido a que registran bajos índices de asistencia a la educación superior, lo que permitirá que 3.500 personas accedan a ella.

De esta manera, la Alcaldía de Medellín busca ampliar los índices de cubrimiento educativo como una apuesta que ayuda a contrarrestar la ilegalidad y a cerrar  las brechas de inequidad.

Los requisitos del programa y los formularios de inscripción están disponibles en www.sapiencia.gov.coy no tienen costo ni necesitan de intermediarios.

Etiquetas:

Comparte este post: